1. Por venganza puse a mi suegra con unos amigos


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Flaquita EM, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo estaba aguantando los gemidos, estaba presenciando una parchado tan impresionante que me arrepentí de darle mi lugar a mi suegra, realmente estaba deseando estar en su lugar.
    
    Mi novio era un pendejo para coger, después Jorge la levantó y la puso en 4, vi como dirigió su pitote hacia el culo de mi suegra, pensé que la iba destrozar y que no cabría esa vergota ahí, pero oh sorpresa su pito se deslizó todo hasta adentro mi suegra gemía y bufaba, le empezaron a dar unas embestidas que yo creo que los gemidos y el choque de huevos con las nalgas de mi suegra se escuchaban hasta la sala, así estuvo como 10 minutos más hasta que Jorge le descargó toda su leche adentro, vi como le saco la verga a mi suegra y chorreaba el semen de su culo.
    
    Yo estaba en plena masturbada, tremenda cogida acababa de presenciar, mi suegra se quedó boca abajo agotada y se quedó dormida, roncaba mientras Jorge estaba boca arriba sudando como puerco y su pene se iba haciendo flácido, ya no pude más y salí del closet, mi calentura me dominaba por completo acomodé el celular y me empecé a desnudar, tenía que probar esa verga, Jorge solo me miro e hizo una mueca, me acerque y comencé a mamar su pito lleno de fluidos de él y mi suegra.
    
    Me sentía fuera de si, estaba fuera de control como jamás me había sentido, empecé a mamarle la verga y en segundos ya estaba erecta, así estuve hasta que ya no pude más y me monte, a mi si me costó meterme tremenda verga, me dolía pero me encantaba, ardía por ...
    ... dentro, tenía tanto deseo que me comí cada centímetro y comencé a cabalgar, yo también sabía hacerlo así que no iba a dejar que mi suegra fuera más hembra que yo, entre la excitación y el deseo también se había convertido en una competencia personal, la neta es que me refería saltando, monte como 15 minutos, estaba poseída nunca me había comido una verga así.
    
    Después Jorge me levanto y me puso en 4, sabía lo que venía, soñó una vez había tenido sexo anal, me espanto un poco no aguantar pero como dije no podía quedarme atrás, me fue metiendo su pito con delicadeza, sentía dolor y excitación, poco a poco empezó a bombearme y empezó a dejarme de doler, me decía que estaba bien aoreditadita y Jorge empezó a gemir conmigo, me sentía victoriosa mi culo estaba más rico que el de mi suegra, me estuvo cogiendo hasta que se vino y me inundó de semen, terminamos y ahí quedamos sobre la cama Jorge, mi suegra y yo.
    
    Nos cambiamos y bajamos a la sala, nuestros amigos se habían ido, nunca supe si escucharon todo lo que pasó. Nos fuimos y al día siguiente prepare el video para Eduardo, se lo envié desde un correo que hice, con una nota en la que decía "Esto es por haberme sido infiel hijo de puta" no quiero volver a saber nada de ti o el video de tu mamá va a circular con todos tus amigos y familia.
    
    Nunca recibí respuesta, Eduardo nunca me volvió a buscar, solo supe que le dejó de hablar a Jorge, y junto con su mamá cambiaron de residencia a otro estado. Yo seguí cogiendo con Jorge por un ...