Mi mejor amigo me feminizó (Parte 2)
Fecha: 11/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos
... quedaras aquí disfrutando de tus 2 meses.
Al rato puso una peli porno en la televisión y la escena era muy ardiente, una chica con lencería negra se acostaba en una cama junto a un tipo y la follaba tan duro que nos subía el morbo a los dos.
Por un momento me empecé a excitar y un dolor agudo me hizo contraerme todo, la pequeña jaula me estaba apretando y no me permitía hacer nada.
-Auuchh... M-me duele...
-Descuida, no tienes que sentirte mal, piensa que esto ayudará a que no te toques tanto jajaja, ¿no te molesta que yo lo haga?
-Si, si me molesta, yo no puedo hacerlo y tú tienes toda la libertad del mundo...
Cuando le decía todo esto, Daniel se sacó la verga de los pantalones y la dejó fuera como un mástil, era más grande que la mía y comenzó a masturbarse frente a mí de manera suave y lenta.
-Te dije que me molesta eso! Deja de hacerlo...
-Si tanto te molesta entonces deja de mirármela.
Ante su comentario me puse rojo de vergüenza y al tragar saliva aparte la mirada a la televisión, viendo como la mujer de la película seguía recibiendo ahora en 4.
Me dolía tanto mi pene que intente sacarlo por debajo del ...
... vestido y era inútil, no podía tocarme y me dolía al tenerlo encerrado en la jaula de castidad.
-Voy a venirme, tráeme algo para no derramarlo en el suelo. - Me dijo Daniel mientras se seguía masturbando.
Mientras me levantaba fui a buscar algo de papel higiénico y se lo entregué.
-Toma... - Mientras se la entregaba no podía evitar mirarlo, mis ojos intentaban quedarse en su cara, pero bajaban en seguida.
Al terminar con eso, apago la televisión y dijo que nos fuéramos a dormir, fue conmigo hasta mi habitación y me dijo que usará pijama, el cual era un top y un short muy apretado. Me desvestí enfrente de él y me lo coloqué mientras que él tomaba mi playera y mi bóxer.
-Ten una linda noche, no te preocupes por estas cosas, ya no las usarás por un tiempo.
Cerró la puerta y me dejó ahí solo, me miraba en la habitación y me veía como una niña, luego de verme un rato me quite la peluca rápidamente.
-No no no noo... Esto me avergüenza, es por eso que me late tanto el corazón... Eso debe ser, solo eso...
Si les esta gustando háganmelo saber, denle apoyo y dentro de pocos días les seguire contando como continua esta historia amores.