Encuentro anal transformador
Fecha: 12/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: MilkaTV, Fuente: CuentoRelatos
... comencé a darle una chupada de campeonato, fue delicioso saborear ese fierrazo e imaginar que me perforaría el hoyito con aquel delicioso mazo de carne.
Me ahogaba con su líquido preseminal pero me encantaba su sabor, me lo tomé todo, le lamí los huevos también, lo pajeé rico con mis dos manos, comencé a sobar mis pezones y noté que mi anito me estaba latiendo ya, me preocupé y pedí un break pero me fue negado, le dije Berny necesito ir al… ¡Cállate Milka! (Ese era mi nombre de travesti, creo que no les comenté eso jijiji) te necesito follar ya, como sea, dame ese culo, ponte en cuatro y entrégamelo, dudando un poco me puse en cuatro y me dio un beso negro riquísimo, me hizo gemir, comenzó a jugar con mi culito por un largo rato, estábamos goteando los dos, mi pinguita era diminuta y se mantenía flácida, estaba completamente concentrada en el ano.
Me comenzó a meter un dedo, le pedí que me meta otro, me dijo ¡Que zorra eres! Me metió dos dedos por un buen rato, cuando me los sacó solté un pedo felizmente sin olor, felizmente su reacción fue de excitación y procedió a asomar su glande contra mi orificio, ya tenía puesto un condón amarillo ¡Ufff! que delicioso, comenzó a abrirse camino por mi recto. ¡Milka que rico ano que tienes! ¡Te lo voy a abrir más, aunque veo que ya no estás tan cerradita como imaginé, pero no importa, con esta verga agrandaré tu recto aún más ya lo verás! y comenzó a bombearme el culo, Ufff me dolió bastante al principio porque lo tenía bien ...
... grande y era bien largo, yo aguanté pero me tuvo como loca en cuatro patas, me la metió sin piedad, un mete y saca de locura, ya no aguantaba, quería que pare porque sentí que me ganaba y que haría caca en ese momento, me comenzó a dar muy duro hasta bien adentro y esa sensación me comenzó a recorrer todo el cuerpo, ¡¡Ayyy Berny, me estás perforando, ufff muy adentro papito, ay que rico, me gusta Ayyyy, pero me vas a sacar caca papitooo Ayyy esperaaa por favor…!, pero me respondió ¡Calla putita, siento que te estoy empujando un tronco efectivamente, que zorra cochina eres en verdad no puedo creerlo, pero no importa, te daré muy duro para que te acuerdes de esto siempre!, me volteó sobre la cama y me la volvió a clavar sin piedad, noté que mi pinguita estaba goteando muchísimo, estaba muy mojada, y en éxtasis ¡Ayyy Berny sácamela por favor, por favor papito ayyy que ricooo, ayyy!.
Me la sacó de golpe, salió limpiecita esa pingota y yo me sentí muy dilatada, no aguanté y solté otro pedo esta vez más sonoro y sentí que mi ano comenzaba a expulsar un tronco de caca de mi interior ¡Ayyy Berny es un orgasmo anal Ayyy! Salió un enorme tarugo de caca y luego otro más pequeño y el anito me quedó latiendo como si tuviera vida, se puso como un volcán, felizmente no ensucié mucho, felizmente Berny se lo tomó bien, se río bastante y siguió excitado, me dijo ven aquí chúpamela que me corro cerda cochina y cagona, ven para darte tu leche en la boca ¡Ahhh! Acudí de inmediato a chupar ese ...