1. Mi sugar daddy me vende a dos maduros


    Fecha: 14/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: lorenasanchez02, Fuente: CuentoRelatos

    Hace cuatro días me llegó un mensaje a mi celular, ¡era mi sugar daddy, Omar!
    
    Su mensaje decía:
    
    Omar: Lorenita, ¿cómo está la más perrita de todas mis putitas?
    
    Yo: jajaja bien we. Y la mejor de todas.
    
    Omar: Adivina qué hice
    
    Yo: Qué we?
    
    Omar: Te vendí a dos de mis socios
    
    Yo: Qué, eso que significa?
    
    Omar: Que me pagaron un muy buen dinero para que los dejara darte una buena cogida.
    
    Yo: Pero no me dijiste nada, ni me avisaste.
    
    Omar: No te tengo que avisar nada, tú eres mi esclava y yo soy tu dueño ¿Apoco crees que tus viajes y regalos no van a tener costo? Todo en esta vida tiene precio. En especial las perritas como tú. Entonces, tienes que venir hoy a las 6 de la tarde a la casa de Gonzalo, te mando la ubicación.
    
    Yo: aaay!! más te vale que después de esto me lleves a Cancún!
    
    Omar: Sí, para venderte allá ahaha. Quiero que vengas vestida con tu mini falda negra y tu top rojo de cierre. Sin brasier y con tanga. Te esperamos puta.
    
    Me metí a duchar a las 4:40 de la tarde, asegurándome de estar bien depilada, tal y como le gusta a mi sugar. La verdad me excitaba mucho estar a punto de ser ofrecida a dos maduros. No los conocía pero sabía que la experiencia me iba a enloquecer. Fue tanta la excitación que en la ducha comencé a tocarme mis pechos y masajear mi vulva y darme golpecitos con los dedos en mi ano. Obviamente me hice una buena ducha anal para estar preparada para mis dos domadores. A pesar de mi excitación mi contuve y dejé de ...
    ... masturbarme quería ir insaciable a la cita.
    
    Tras bañarme y secarme el pelo me puse un maquillaje simple, solo un poco de y los labios pintados de rojo cereza. Me vestí. Siguiendo las órdenes de mi amo me puse mi tanga roja, mi mini falda negra que me quedaba muy pegada y mi top rojo sin brasier, lo cual significaba que en cualquier momento mis pezones se notaran.
    
    Afortunadamente no había nadie en mi casa entonces no tenía que dar ninguna explicación, puse en el Uber la dirección de Gonzalo. A los pocos minutos mi carro llegó. El conductor me comió con la mirada cuando me vio. Pobre, jamás podrá comerse a alguien como yo.
    
    Después de un trayecto de un trayecto corto llegamos al lugar. Gonzalo vivía en un complejo habitacional de gente muy pudiente, casas inmensas y jardines bien cuidados. Al llegar a su casa me baje del Uber y me recibió Omar.
    
    Cuando me vio gritó: ¡Ya llegó la putita!
    
    Me tomó del culo y me besó cachondamente. De reojo vi cómo el conductor del Uber se quedó viendo la escena una joven de apenas 20 años besuqueándose con un viejo cincuentón. Tomándome del culo me pasó a la casa. Que más que casa era una mansión
    
    Al interior estaban los dos socios de mi sugar bebiendo unas copas y fumando habanos.
    
    Omar: Ellos son tus machos putitas. Salúdalos como se merecen. Ese we es Gonzalo y ese otro puñetón es Ricardo.
    
    Gonzalo es un tipo de alrededor de cincuenta años. Es un poco robusto de aproximadamente 1,80 usa el pelo relamido con gel y tiene una sonrisa ...
«1234...»