Carmen festeja a Jaime dándole el culo
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos
... además se veía que otras parejas estaban en lo mismo que nosotros.
Comenzamos a besarnos de manera intensa y frenética, Jaime me apretaba, después supe por qué estaba tan caliente, su esposa se había ido por una semana de vacaciones con su familia y lo dejo a dieta sexual.
Estuvimos como una hora en el local, bailando y tocando nuestras partes, y ya no aguantamos espere a que Jaime me propusiera irnos al hotel, ya lo deseaba.
Tomamos un taxi y nos metimos a un hotel por la calzada Vallejo, pidió la habitación y subimos por las escaleras al primer piso, nos abrazamos y en el pasillo me fue metiendo mano en las nalgas mientras yo le sobaba la verga, creo que ambos ya lo necesitábamos.
Entramos a la habitación y me besó muy apasionado, sentí su lengua hurgando en toda mi boca mientras sus manos sobaban mis nalgas subiendo la falda para tocarlas a través de la delgada tela del bikini, yo le fui desabrochando el cinturón y baje el cierre de la bragueta para meter mi mano y sacar ese suculento miembro viril que ya se me hacía agua la boca para mamarlo y probar su líquido seminal, abrió mi blusa y salieron mis senos hambrientos de ser mamados, me manoseaba por todos lados, parecía que cuando me tocaba y me apretaba con sus manos quisiera arrancar las prendas para metérmela, se entregaba todo.
Cuando llego el momento en que los ánimos se calentaron como se esperaba me recostó en la cama, con una mano sobre los muslos y la otra por detrás de la cintura me apretaba ...
... y me sacaba fuertes suspiros, me aferraba a él intensamente, con sendos movimientos terminó de sacar la blusa y la falda dejando solo el brassier el liguero y el bikini manoseando mi cuquita, yo gemía intensamente, Jaime metía sus dedos por la vagina, yo frotaba con mis manos el bulto que sentía a punto de reventar, le quite rápidamente el pantalón y calzoncillo, Jaime se separó un poco y se quitó la ropa completamente y dejo al aire su verga, una verga que me llegaría hasta lo más profundo de mis entrañas, una verga que duraba parada más que la de mi esposo.
Yo como toda una perrita le comencé a manosear su miembro, a pajearlo, abarcando su recia carne, mientras tanto Jaime me besaba por el cuello y me cogía el culo a sus anchas, hasta intentaba meter un dedo por el ojete del culo, a lo cual le pedí que fuera paciente pues ese era su regalo, no resistí más, y puse sus dos manos en mis nalgas y cogió su premio y comenzó a meter un dedo poco a poco le pedí que me permitiera sacar el lubricante de mi bolso, cuando me agache para tomar el lubricante Jaime aprovecha para lamer por todo el ojete, le pedí que me permitiera mamársela antes de que me la clavara, tome el glande, como paleta, hasta que logre meter ese trozo de carne recio y amenazante en mi boca.
Semejante verga la metí en la boca, se lo mame frenéticamente, Jaime me tomaba de cabeza y me la metía hasta el fondo. Cuando desaparecía ese miembro en mi garganta hacía que me atragantara, se lo sacaba para luego ...