1. Inicios


    Fecha: 15/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... había hecho antes, y que le gustaría seguir siendo mi perra a cambio de discreción, cosa que yo acepte encantado.
    
    Me levante de la cama me acerque a su cómoda abrí los cajones y empecé a sacar su ropa interior, la verdad es que era horrible, toda o casi toda antigua y de color beige, solo encontré un par de juegos aceptables, esos los deje aparte, cogí el resto y los metí en una bolsa pequeña como de deporte que había por allí, también cogí todos los pantys y los rompí y metí en la bolsa, ella me miraba, pero no decía nada solo seguía mis movimientos con la vista. Cuando termine le dije que, si todo salía bien y no tenía problemas, al día siguiente iría con ella a comprar ropa interior nueva, y que lo que tenía que hacer cuando se levantase era depilarse el coño, que la próxima vez que lo viese así recibiría un buen castigo, solo respondió lo que “tú” digas, aunque rectifico sobre la marcha, “lo que mi Señor diga”. Fue a salir del dormitorio a coger las llaves de mi jefa para dármelas, e hizo intención de ponerse una bata para salir, pero yo le dije que nada que saliese así, con los zapatos de tacón y los pantys, ya rotos por todos lados, me miro, extrañamente sonrió, y salió así, volvió enseguida y me dijo que solo pasearse así con el peligro que la pillasen sus hijas había hecho que se excitara otra vez, ahora salí yo, ella me miro, pero nuevamente no dijo nada, me acerque a la cocina y mire en el frigorífico y solo encontré un par de zanahorias y no pepinos como yo ...
    ... buscaba, pero bueno también valdrían las zanahorias, entre en el dormitorio y se las di, “úsalas como un consolador, pero cuando acabes no las limpies las volverás a meter en el frigo así tal y como queden” “así lo haré Señor”, cada vez me asombraba más su entrega pero también me gustaba. Empezó a meterse las dos zanahorias a la vez, y yo me iba a ir, pero me entraron ganas de mear, y como no, le dije, “mira puta te voy hacer lo mismo que a tus dos zorras amigas” y en medio del cuarto me mee en su cuerpo, cosa que ella acepto sin rechistar, es más mientras yo terminaba a ella le vino otro orgasmo, que esta vez sí se sintió en toda la casa, me apure en cerrar la puerta por lo que pudiese pasar, pero vamos la casa era grande y por lo que se no se enteraron.
    
    Me limpio “el pito”, y yo me marche, no sin antes recordarle todas mis instrucciones
    
    Cuando salí de allí, casi ni podía andar, pues estaba derrengado, con las llaves que me dio Rocío me dirigí a la casa de la Loba, aunque había que salir de este edificio y cruzar un patio para entrar en otro, ya que las otras dos vivían en un bloque distinto.
    
    Al salir fuera me di cuenta del frío que hacía, y me quede helado al cruzar los veinte metros que habría de separación, pues no podía ni correr de lo cansado que estaba, entre en el portal y mire los buzones, para ver en que piso vivía Ana, y comprobé que vivía puerta con puerta con mi jefa, un ático al lado de otro y nadie más.
    
    Entre en el ascensor y al llegar arriba me ...
«12...111213...25»