Inicios
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... acertó a decir “mira la zorra esta, parecía que no había roto un plato”, a lo que yo le respondí con un bofetón, diciéndole que aquí solo hablaba yo que ella era una puta sin derecho a opinar solo cuando se le dijese.
Le dije a Ana que atase a mi perra a la camilla, con el coño lo más abierto posible, cosa que hizo, aunque torpemente. Cuando termino me lleva a Ana al cuarto de mi perra y me la folle, pues ya no podía más me la folle hasta correrme dentro, mientras le retorcía los pezones con fuerza y con gran placer para mí, cuando termine le dije que se fuese dónde estaba mi perra que se subiese en la camilla y que le limpiase el coño mi perra, y se tragase la leche que se le escapase, pues eso es lo único que iba a comer hoy.
Cuando entre en el otro cuarto mi perra ya lo que hacía la perra, era comerle el coño a Ana, tanto que se volvió a correr y se cayó de la camilla quedándose en el suelo echa polvo, pero con una cara de vicio que jamás había visto. A mi perra la deje atada y a Ana le dije que cogiese las llaves del coche de mi perra que íbamos a mi casa a coger ropa, pues iba a pasar unos días muy entretenidos. Ella solo rio, cogió las llaves del coche, su ropa e iba a empezar a vestirse cuando le dije que lo haría en el ascensor, me miro asustada pero cuando vio mi cara no dijo nada solo cogió la falda y el jersey, abrió la puerta y corrió al ascensor. En el ascensor, le quite el sujetador, así iras mejor comente, sonrió y se terminó de vestir.
Cuando se ...
... subió al coche le dije que la quería siempre con las piernas abiertas y la falda arriba, que era mi puta y así es como iría siempre conmigo. Salimos de la cochera y pare el coche y le dije que esperase así tal y como estaba un ratito, que ahora volvía, me suplico que allí no, pero sin ni siquiera mirar atrás me apee y entre en la urbanización y fui al portal de Rocío la llame y le dije que bajase en cinco minutos, me dijo que no estaba lista, y yo le dije que no me importaba que se pusiese algo rápido y que la esperaba en la entrada de la urbanización dentro del coche de mi perra. Volví al coche y allí estaba Ana, tal y como yo la había dejado, con solo asomarme un poco se le veía el coño. Me senté en el asiento y metí la mano en su coño, y estaba empapado, solo se me ocurrió decirle que era una zorra, a lo cual me sonrió, pero con cierto nerviosismo por el lugar que estábamos. A los diez minutos apareció Rocío y Ana se quería morir, y más cuando veía que se acercaba al coche, pues no imaginaba que fuese ella la que estábamos esperando en el coche, cuando abrió la puerta y se sentó detrás la cara de Ana era de no entender nada. Rocío venia un poco anticuada como siempre, lo único decente eran los zapatos, en eso tenía buen gusto, venia sin medias, y me dijo que como no tenía no se quiso poner pantys para no defraudarme, a todo esto Ana no salía de su asombro, así que sin más arranque el coche y fuimos a mi casa a recoger ropa, a mi madre le dije que me iba a casa de unos amigos ...