Me cogí a mi cuñada sin que supiera que fui yo
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tushy, Fuente: CuentoRelatos
... mi frente, en ese momento todo el pasamontañas quedó empapado y olía a puro fluido vaginal y por un momento pensé en cómo me iba a quitar ese olor de la frente y pelo para cuando llegara a casa así que lo deje de pensar y disfrutar del momento.
Después de que me empapó todo ella me pidió disculpas toda apenada por lo sucedido y empezó a hacerse para arriba y tratar de sentarse y antes de qe se sentarse la agarre de los tobillos y la estire para que se acostara de nuevo y le dije que no había problema, que eso me gustaba
En eso me dijo lo que alguna vez me imaginé que me dijera:
E: Dame un minuto para recuperarme, estoy muy sensible ahí abajo, nunca mi novio me lo había hecho así y no pensé que se pudiera hacer esto, así que entiéndeme un poco: Dijo con voz agitada.
Y: Si está bien no te preocupes, pero creo que descuide tus pechos con ese peoncito rosa
Lo dije mientras iba caminando de rodillas en la cama y poniendo una pierna a la altura de su hombro y la otra en el ombligo y bajarme hasta sus pechos y les besaba con tanto cariño.
Y ella empezó a buscar mi pene con su mano y por arriba del bóxer me la empezó a acariciar muy sensualmente sin movimientos bruscos y mi pene se hincho a tal punto que sentía que me dolía dónde no aguantaba y sentía que me crecía más de lo normal, nunca había sentido así pero iba pegado al plan y estaba sucediendo a la perfección, más que perfecto diría yo.
Después de uno o dos minutos así con su mano derecha agarrando mi pene ...
... y con la izquierda en el hombro me paro de rodillas y sin decir nada empezó a besarla por arriba del boxer, mordiendola un poco y le dije:
Y: Te gusta lo que estás sintiendo?
E: Sinceramente me gusta y me da un poco de miedo, porque la de mi novio no está tan gruesa, le mide 15 cm pero puedo cerrar la mano perfectamente, y aquí: en ese momento me la agarro por arriba del boxer y trato de cerrar su mano: aquí no puedo cerrar mi mano y me da un poco de miedo
Yo la verdad no quería asustarla para hacérselo brusco o con fuerza como yo normalmente lo hago así que pensé en darle su tiempo porque sinceramente yo quería seguir cogiéndomela, así que le dije:
Y: No te preocupes, si quieres le damos a tu ritmo, sé que te gustará pero empezaremos con tu ritmo, te parece bien?: se lo dije mientras le peinaba un poco el pelo hacia atrás de su oreja y agarrándole la mandíbula para que me viera y eso me prendió aún más, ya quería que me la mamara...
E (con unos ojos hermosos): está bien, me parece perfecto así que mmmm, quisiera preguntar que si te la puedo mamar?
Y yo por dentro, no chinguesss!!! Ya empiézale sin preguntar Jajaja le dije:
Y: si está bien, empieza cuando quieras
E: perfecto...
En eso ella se baja de la cama y agarra una almohada y la pone en el piso y me señala que me siente en la orilla de la cama y sinceramente pensé que es más depravada en el sexo de lo que imaginaba, ya que cualquier hombre sabe que en esa posición es la perfecta para dar unas ...