1. Follada por el taxista de app


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres duro?
    
    —¡Sí! ¡Así me gusta! —Le contesté con voz dulce y cachonda.
    
    —El problema es que no tengo condones, pero aquí dejaron uno de cortesía en la barra, si quieres deja me lo pongo.
    
    —Como gustes por mí no hay problema si me lo haces al natural, así me gusta más.
    
    —Pues por mi mejor al natural, así voy a sentir mucho mejor tu vagina caliente.
    
    Yo apoyé mis manos en el espejo y junté mis piernas para lucir mi silueta y ofrecerle a mi hombre una vagina más estrecha. Sentí como Jesús, situado detrás de mí, colocó la punta de su gruesa verga en la entrada de mi vagina, para tomarme de las caderas y de pronto sin previo aviso, ensartó violentamente su verga. Sentí como se abrió paso entre mis paredes vaginales impactando fuertemente en mi interior, fue un dolor muy placentero que me hizo abrir los ojos de la fuerte sensación.
    
    —¡Aaaah! ¡Ay que rico!
    
    Jesús comenzó a penetrarme muy fuerte y rápidamente, sacando su verga casi por completo y ensartándomela hasta el fondo, yo sentía muchísimo placer y un pequeño dolor dentro cada que impactaba la punta de su verga. Mis senos estaban muy excitados y mis pezones se restregaban en el espejo debido a las fuertes embestidas que me daba. El cristal se empañaba por mi respiración caliente y agitada.
    
    —¡Aaahhh! ¡Fuck! ¡Mmm! ¡Oh my god!
    
    —¿Te gusta mamacita? ¿Así es como te gusta?
    
    —¡Sí, así! ¡Me encanta! ¡Cógeme duro! —Le grité rogando por más.
    
    —Me pones bien caliente Alexa, hueles muy bien ¡Estas bien ...
    ... buena!
    
    —¡Ay que rico papi! ¡Me encanta como me penetras papi! ¡Ay que rico! ¡No te detengas! ¡Fuck me! ¡Fuck!, hazme tuya! ¡Házmelo fuerte papi!
    
    La penetración frenética y la gran excitación que sentía al haberme masturbado en el vehículo y ahora por estar siendo penetrada de una forma tan salvaje. El sentirme usada y castigada por haber mojado el haciendo de vehículo. Me causó un fuerte sentimiento de vulnerabilidad, me sentí tan disfrutada y cogida por Jesús que, comencé a sentir como mis piernas se me entumieron y el abdomen se me contrajo. Una fuerte y cálida sensación envolvió mi vientre, mis pezones se endurecieron, supe que estaba a punto de tener un orgasmo delicioso.
    
    —¡Ay que rico! ¡Ay Chucho! ¡Me voy a venir!
    
    —Sí preciosa, vente. Quiero sentir como te vienes.
    
    —¡Fuck me! ¡Aaay! ¡Sí! ¡Ay que rico! —Me estaba viniendo, mi respiración estaba muy agitada y mi vagina hecha un cálido rio.
    
    —Aprietas bien rico preciosa, te comes mi verga bien rico. —Yo estaba teniendo contracciones vaginales que apretaban su verga dentro de mi vagina. El bendito perrito vaginal.
    
    —¡que ricooo! ¡Oh my god! ¿Te viniste tú también? —Le pregunté muy excitada.
    
    —No, yo aguanto mucho, todavía no me vengo.
    
    —¿Te gustaría penetrarme analmente? Estoy muy limpia y ando preparada, porque me gusta penetrarme con dildos en mi casa.
    
    —Sí, me encantaría penetrarte por el ano.
    
    Yo saqué el lubricante íntimo de mi bolso y me apliqué un poco en el ano, para que me pudiera penetrar ...
«12...567...»