El grupo de amigos [F20] [H18] [H19] [H18] [H20] [H21]
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Capítulo 1- El Carro de Juan
Siempre he sido bien putona y no me avergüenza decirlo.
Disfruto mucho del sexo, me encanta y contra toda creencia popular, pues no mucho de las chicas, si he experimentado pero no es lo mío, en cambio los hombres tienen ese algo, que me gusta no solo poseer si no molestar, pero recuerden tener cuidado ya que en más de una ocasión me topé con algún idiota…
Pero creo que estoy desvariando demasiado, continuando, desde que tengo conciencia del sexo opuesto, siempre he querido experimentar y cada vez me vuelvo más intrépida con ellos, pero no soy la chica que va a un bar y se acuesta con cualquier wey.
Digamos que ya hace algún tiempo me integre a un grupo de amigos de mi universidad, fue muy simple sumarme al grupo, el conocerlos a ellos y sus gustos, y todo empezó un día de camino a esta.
Esa mañana iba en falda, no era corta, pero tampoco de monja, camisa de tirantes con un brasier y body shorts a juego, mi mochila y nada más.
Era de madrugada y aunque mis clases no empezaban tan temprano, quería llegar antes, para poder desayunar tranquila, cuando mire que se acercaba el carro de los papas de Luis.
-Ramona buenos días ¿vas para la uni tan temprano?-, Me pregunto Luis parándose al lado mío, note que detrás en los asientos estaban Mario, Benicio y Raul y delante de copiloto estaba sentado Juan, todos iban con sus uniforme del equipo de futbol así que me imagine que iban a entrenamiento.
-Buenos días Luis, es que quiero ...
... llegar temprano, para poder desayunar-, Le respondí inclinándose lo suficiente para que se viera el escote, además de inclinarme exagerada mente sacando lo más que pudiera el culo, ganándome la atención de todos atrás en el carro.
Tanto Luis como Juan miraron el canalillo de mis tetas el tiempo suficiente como para que se dieran cuenta, de que yo me percatase de que me estaban viendo las tetas, -Eh… si quieres te llevamos, igual nos queda de paso-, Dijo Luis sonrojado, pero rápidamente se dio cuenta de que la parte de atrás estaba llena.
Miro a los chicos que lo miraron como diciendo, “Wey estamos aquí”, pero rápidamente calme la situación, -Gracias Luis, ¿Espero que no les moleste si me siento encima de alguno de ustedes?-, Todos dijeron al unísono “adelante”, y siendo aún más descarada, entre empinando el culo para que este quedara muy cerca de la cara de Raul, incluso pudo sentir sus labios rosándolo, me movió al siguiente en este caso Benicio, quien deliberadamente se lo puse por completo, sintiendo su reparación en medio de nalgas atreves de la tela de la falda, -Perdón-, Me disculpe, con una sonrisa antes de sentarme de tal forma en sus piernas para que las mías quedaran sobre las suyas y así poder abrirlas descaradamente.
Arrepintiéndome de no haberme puesto un blúmer o una tanga, pero no importándome al ver las caras de Luis y Juan que miraban el retrovisor hipnotizados por lo poco que podían ver y por ultimo Mario, a quien le pedí que llevara mi mochila y que de ...