Mi hijo, mi plug anal favorito
Fecha: 24/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... y la tomé para masturbarlo, es más alto que yo así que levanto mi cabeza y me beso con todo y lengua, cuando nos separamos del beso solamente le dije "no le digas a tu padre, ¿Si?".
Dijo que si con la cabeza y rápido se pegó a tocar todo mi cuerpo sin parar, abrió mis nalgas y con el espejo vio el reflejo de mi agujeros y especialmente mi ano que se movía mucho, me abrazo y nos acostamos en mi cama, yo seguía masturbando su verga y el bajo su mano para frotar mi coño, cada que levantaba la vista me sonrojaba viendo a mi hijo pero al ver la forma en que me tocaba parecía más un amante.
Me dio media vuelta y acostó boca arriba y me dijo que ya la quería meter, me levanté un momento y saque un lubricante que uso con mis juguetes anales vaciando sobre su verga, se empezó a frotar en mi coño lo deje frotarse un poco pero cuando sentí que la iba a meter con mi mano tape mi agujero y le expliqué todo, me vio algo desanimado hasta que subí más mis piernas dejando al descubierto mi ano y diciendo "pero la puedes meter aquí" mientras lo acariciaba con mi dedo.
Se sonrojo y su verga comenzó a palpitar de nuevo, tomo el lubricante y vacío en mi culo metiendo dos dedos que comenzó a mover eso me excito y el al ver mi rostro empezó a jugar con mi culo hasta dilatarlo lo suficiente, saco los dedos y me dio unas nalgadas, me excitaba que mi hijo me tratara así.
Llevo su verga a mi ano y empujó, lo recibí fácilmente y desde la punta comencé a gemir, el veía mi rostro excitado ...
... mientras yo miraba el suyo pervertido, no me había podido masturbar analmente así que mi culo estaba apretado aun así el empujó hasta meterla toda, grite de placer y el me beso interrumpiendo mi gemido.
Me sentía muy bien de al fin tener una verga real en mi culo igual que mi hijo que soltaba pequeños gemidos cada que se movía en mi apretado culo, en cada movimiento mi culo se soltaba un poco más y sus embestidas eran más fuertes mientras jugaba con mis grandes tetas y mis brazos estaban sobre mi cabeza totalmente dispuesta a él.
Cerró mis piernas y me acostó del lado moviéndose mucho más rápido que antes, lleve una mano abriendo mis nalgas pero él la quitó y sostuvo dándome fuertes nalgadas, le pedí que no fueran tantas pero me ignoro y lo hizo más rápido mientras yo daba apretones en mi culo con las nalgadas, subió a besarme y me sostuvo la barbilla diciendo "eres una puta, mami" regresando a sus movimientos mientras yo le decía que si con la cabeza.
Incluso levanto mi brazo y me empezó a lamer y besar hasta llegar a mi axila, bajo un poco lamiendo el costado de una de mis tetas y saco su verga para ponerle boca arriba con el ano expuesto, uso un poco más de lubricante y la volvió a meter con su rostro frente al mío y me dio un beso lleno de lujuria, ver a mi hijo frente a mi con un rostro excitado y como me usa como un juguete sexual me puso al límite, levante más mis piernas y lo abrace con ellas diciendo un dulce pero excitante "acaba dentro de mi" para después ...