1. Mi mujer y el técnico de la lavadora


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Consent, Fuente: CuentoRelatos

    Mi mujer se llama Ana, es una mujer de 41 años, morena, de pelo negro, pero sobre todo un cuerpazo bien cuidado a base de gym, es muy presumida y se cuida mucho, le gusta vestir bien a la vez que provocativa.
    
    Llevamos 12 años de casados, pero desde hace 3 años me diagnosticaron un problema del corazón que me impide hacer apenas cualquier esfuerzo, con lo cual nuestra vida sexual se ha visto muy afectada. Como conozco a mi mujer y sé que le encanta el sexo en varias ocasiones le he dicho que si necesita buscar fuera de casa lo que yo no puedo darle lo entendería. Ella casi se ofende cuando le digo esto, aunque lo comprende. Después de mucha insistencia de mi parte quedamos en que si algún día aparecía alguien que le llamara la atención se lo plantearía.
    
    Hace unos meses la lavadora dejó de funcionar, así que mi mujer llamó al servicio técnico, un técnico la contactó por teléfono y dijo que al otro día se pasaría, así al día siguiente llamaron al timbre y era el técnico. Era un hombre alto, más alto que yo, y fuerte, con una voz grave y sobre todo muy amable. Desde que vi la cara de mi mujer supe que le gustaba, notaba como le miraba y su forma de comportarse, era toda dulzura con aquel hombre. El técnico terminó de arreglar la lavadora pero dijo que lo mejor sería volver otro día a actualizar el software de fábrica.
    
    Cuando se fue le dije a mi mujer: te ha gustado, verdad? he visto como le mirabas, ella intentaba convencerme de que no era así pero la conozco ...
    ... demasiado, al final terminó confesándome de que sí, de que le había llamado mucho la atención el técnico, que le gustaba como hombre. Le dije, tienes su número de teléfono, llámale para que vuelva a actualizar la lavadora cuando quieras.
    
    Me dijo que se lo pensaría pero al poco tiempo le escribió por Whatsapp, así que quedaron en que el técnico volvería al otro día en la mañana. Ese día se levantó temprano se aseó y se quedó con la bata de dormir, una bata rosa semitransparente que dejaba ver el tanga que llevaba debajo y sus pechos totalmente libres. Estaba terminando de peinarse cuando sonó el timbre, era el técnico, puntual.
    
    -Buenos días señora
    
    -Hola, no te esperaba tan temprano, perdona las pintas, apenas me ha dado tiempo a arreglarme
    
    -No se preocupe, está usted en su casa. Le dijo sin dejar de mirarle los pechos por encima de la bata
    
    Cuando mi mujer, algo nerviosa, se giró para dirigirse a la cocina el técnico clavó sus ojos en el culo casi perfecto que tiene ella. Llegaron a la cocina y comenzaron a charlar de forma animada, mi mujer en plan seducción le daba miradas y la conversación fluía entre risas. El técnico le dijo que era necesario actualizar el software de la lavadora, a lo que mi mujer respondí que quizás ella también necesitaría alguna actualización, el hombre se quedó de momento un poco sin saber qué decir, pero enseguida reaccionó diciendo: encantado le actualizo lo que usted quiera! y se fue acercando donde estaba ella, como buscando su aceptación, ...
«12»