1. Me siguió en una red social y...


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola soy Lulú y tengo 21 años, tengo novio desde hace 4 años pero siento que poco a poco la magia se va perdiendo, me esfuerzo, pero no se como volver a encender la chispa en mi chico.
    
    Con respecto a mi soy bajita, tengo unos pechos de un tamaño normal, una 90 ideales para agarrar la teta con una mano y que encaje perfectamemte. Tengo un culo grande pero tonificado y me encanta lucirlo, con vestiditos cortos o pantalones bien ceñidos.
    
    Comienzo con la historia, todo comenzó una mañana, lavando el coche, nada especial, compartí una foto y al cabo de dos horas recibí una petición de amistad de un chico, en su perfil ponía que era deportista, que estudió deportes, y como foto de perfil salía un chico, moreno de pelo y blanco de piel con los ojos grandes y una sonrisa muy tierna con un lunar en el cachete de la mejilla. No conocía al chico, pero su cara me resultaba familiar. Lo dejé pasar pero al cabo de unos dias la curiosidad me pudo y sentí la necesidad de descubrir que tenia ese chico que me sonaba su cara, asi que comencé a seguir su cuenta.
    
    Era verano y con él llegan las vacaciones, los dias libres sin nada que hacer y, como es lógico la necesidad de tomar helados para refrescar los cuerpos calientes, debido a las altas temperatura.
    
    Llegue al supermercado para comprar refrigerios, y al entrar unos nervios me invadieron el cuerpo, no lo podia creer, en una de las cajas, ahi estaba el chico de instagram, concentrado, realizando su trabajo, sin saber que yo ...
    ... estaba entrando y que me moría de ganas de que me dedicara una sonrisa con ese lunar suyo tan adorable, una pena que debido a la pandemia que sufría el mundo, el chico llevaba mascarilla y no podia verle esa boquita, una pena...
    
    Entre al supermercado, realicé mi compra de modo normal y al llegar a la caja, intente evitar por todos los medios colocarme en la caja del chico, me hubiese gustado colocarme en otro lado, mas concretamente encima de alguien, pero ese no es el caso. Total que no pude evitar colocarme en la caja donde se encontraba el chico. Me atendió amablemente, y en ese momento yo deseé haber comprado algunos productos mas sugerentes, que no fuesen jamon de york o queso, sino un pepino, algun calabacin o bote de lubricante. Me hubiese encantado ver su cara imaginando para que usaría todos esos sugerentes productos alimenticios. Pero como no era asi me conformé con tener una amable y común conversación con aquel chico.
    
    Estuve varios dias pensando en el mientras hablabamos por chat de cosas insignificantes, en mi interior deseaba enviar alguna foto sensual de mis pechos, o en ropa interior, e intercambiar fotos calientes y sugerentes con él. Para mi desgracia era un chico muy correcto y sabia que tenía novio, el chico no se pasaba ni un poco, no calentaba la conversacion, y yo no se por qué, cada vez lo deseaba más y más... No sabia que hacer, quería acercarbe a el, besar esos labios, no solo verlos en fotos, y acariciar su cuerpo, mas mlto que yo pero no mucho, ...
«12»