1. Dulce y bello encuentro


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Potrillotordo, Fuente: CuentoRelatos

    ... recipiente que a su indicación él le ha acercado, le pide que vea como se hunde con deleite uno, dos dedos; con el fin de expandir su ano y prepararlo para la invasión.
    
    Él con paciencia y cuidado sigue las instrucciones y cuando ella urgida se lo pide recarga con firmeza la punta de su lanza y poco a poco va conquistando el preciado territorio, concentrado para no perder ninguna de las sensaciones que recibe por la presión uniforme que la puerta del esfínter le aplica, viendo fascinado como lentamente se va hundiendo en ella hasta la base para luego dejarla salir y así continuamente hasta extraerle el torrente de pasión retenida por todas las sensaciones acumuladas.
    
    Ella, al sentir los espasmos con que él termina, sintiéndose invadida de esa masa que fuerza su ano y suelta toda su presión se siente llena y feliz de haber sido inundada y recibir ese espeso homenaje a todos sus encantos, esfuerzos y placer.
    
    Él lamenta no poder quedarse adentro y eyacular nuevamente para dejar doble huella de que ha gozado por el esfuerzo que ella hace para verlo sentirse feliz.
    
    Luego en la regadera pide permitirle tomarlo de nuevo para recordarle que tan linda puede ser con ese animal antes encabritado que a poco la ha llenado por todos sus huecos, reteniéndolo un largo rato y yendo y viniendo hasta el fondo, casi hasta tocar su garganta para memorizar su tamaño, su sabor, su relieve, misma acción que repite una vez completamente vestidos ambos y abriendo el cierre de los pantalones de él, para dejarle claro que es feliz con él y estará lista para volverlo a vaciar cuando y como así lo necesite y disponga.
    
    Él le baja los pantalones por última vez y deposita un tierno beso en el hermoso monte que ella le ofrece para su deleite, hundiendo la lengua, rozando levemente el atormentado clítoris hasta oírla escapar un leve gemido al tiempo que le dice fuerte y claro que ha quedado encantada de haber sido llenada y gozada y se siente feliz de amarlo tanto.
«12»