El viejo conserje y la muy inocente universitaria
Fecha: 01/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: amoinfernal, Fuente: CuentoRelatos
El viejo conserje y la muy inocente universitaria.
De como por convertí a una joven inocente en una esclava fiel y en la mayor de las putas que he tenido:
Primera parte.
Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo sin escribir nada por temas personales, me apetece contaros una nueva y ficticia historia que lleva mucho tiempo rondándome por la cabeza. Se trata de una serie de relatos muy directos, intensos y fuertes donde la dominación, el sometimiento, el sexo con jovencitas y el sexo no consentido serán la premisa de esta modesta serie. De modo que espero que os guste. Relatados en primera persona, con diálogos lo más constantes posibles, buscando no cansar al lector. Espero que disfrutéis de ellos al leerlos, al igual que yo el escribirlos.
Si os pido que seáis pacientes mientras escribo y subo dichos relatos ya que actualmente el tiempo que tengo para escribir, es muy poco. Un saludo y comienzo a relataros esta primera parte, que si os adelanto, será muy intensa.
Día 1
Antes de nada, me gustaría presentarme. Mi nombre es Sebastián Morales, “Sebas” para los amigos, soy un hombre de 64 años que aún tiene la necesidad de seguir trabajando en el puesto que llevo más de 35 años, soy conserje de un edificio de pisos del centro de una importante ciudad del país, que aunque, no siendo un piso de lujo, pueden permitirse tener a un conserje que les haga todas las funciones propias del puesto. Limpiar, barrer, recoger la basura etc. Vivo en el mismo edificio en ...
... un pequeño apartamento, debajo de la portería, muy pequeño, pero en el cual no pago nada, ya que puedo residir en el a cambio del trabajo y de un sueldo algo más reducido.
Los residentes de este edificio han ido cambiando con los años, desde gente muy adinerada y petulante, hasta algunos pisos para estudiantes o gente que va y viene. He estado siempre soltero, y tengo que decir la verdad, he sido muy vicioso y me ha gustado siempre ir con unas y con otras, follar con putas, con alguna que otra vecina, en fin, digamos que soy un puto viejo verde. En una ocasión, una de las estudiantes que residía de alquiler en uno de los pisos del edificio, llegó tan borracha, que di buena cuenta de ella, pero bueno eso es otra historia.
Físicamente, no es que sea excesivamente agraciado, otro de los motivos este, por el que no me he casado nunca. Mido 1.75m, peso 135 kilos, calvo y con una barriga prominente.
Como os dije, en el edificio donde trabajo hay gente de todo tipo, pero me había llamado la atención desde hace unos meses atrás la hija de la vecina del 12º piso, una linda y jovencita de 18 años recién cumplidos, rubia de ojos azules, hija de una señora mayor que enviudó hace más de 12 años, una mujer chapada a la antigua, que tuvo a su pequeña con bastantes años, casi 45, al morir su esposo, y dejándolas llenas de deudas, educó a su hija como pudo, teniendo que trabajar horas y horas, limpiando en casas de gente de mucho dinero a costa de un sueldo mísero que apenas les daba ...