1. Malas experiencias


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Voyerismo Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Ana tengo 22 años vivo en Granada (España) con mi madre Sofía de 49 años y su nueva pareja Efraín de 48 años. Esta historia ocurrió hace tiempo atrás cuando mi padre estuvo preso porque alguien lo acuso de un robo en la empresa pero más adelante se detendría al culpable pero salió libre según la justicia por falta de pruebas. A los 2 años de estar ahí mi padre murió o según dicen alguien lo mandaron a matar. Bueno vamos al grano.
    
    Al morir mi padre nos había dejado muchas deudas e íbamos a perder el chalet que teníamos. Tiempo después mi madre se casó con un hombre llamado Efraín quien se encargó de pagar nuestra deuda. En el primer año todo iba excelente hasta que perdió su trabajo empezó a tomar y no hacer nada. Vive del trabajo de mi madre quien trabaja en casas haciendo limpiezas y de lo que aporto yo cuando trabajo los fines de semana. Para ajustar mi universidad, Es un hombre violento ya que tiene a mi madre dominada ya que mi madre es muy sumisa, y yo le tengo algo de miedo también.
    
    Un buen llegue con un amigo a hacer unos trabajos en el computador de pronto vi a mi madre que había llegado ante de tiempo a prepararle la cena a Efraín me dijo que me apurara en terminar que si nos veía a los dos Efraín no sé qué podría hacer. Una hora después llego Efraín con una botella de champaña dijo que íbamos a celebrar ya que le habían pagado una plata que había prestado, esa noche después de celebrar mi madre se fue a su cuarto con Efraín, antes de irme a mi ...
    ... cuarto podía escuchar los gemidos de mi madre Oh oh oh
    
    -Te gusta Sofía, te gusta cómo te chupo la vagina. Cállate y solo sigue por favor.
    
    Los sonidos que producían sus labios de ese infeliz en la vulva de mi madre, se escuchaban como si reventasen globos.
    
    -Tu concha me gusta mucho Sofía, no entiendo como el difunto de tu marido no supo aprovechar a comerse algo tan rico, mi marido, nunca me comió la concha como me la comes tú Efraín. Quieres chuparla, Sofía
    
    -Si, si quiero chuparla
    
    -Venga, empieza a chupármela de una vez.
    
    Sentí que mi madre se ponía de pie, porque se escuchaba como se movía la cama y pronto el sonido de que si algo se chupara con mucha lascivia, no hacía falta pensar que ella le obedeció al instante.
    
    -Oh Sofía, sigue sigue
    
    Los sonidos de que algo se estaba chupando, continuaron, hasta que se escuchó que él le decía
    
    -Estás lista
    
    -Si por favor métemela, ya
    
    De pronto se escuchó como unos sonidos bastante fuertes, ahhh
    
    -Te gusta cómo te la meto
    
    -Sí por favor, sigue
    
    -Dime quien te la hace mejor él o yo
    
    -Tú, solo tú Efraín
    
    A cada embestida mi madre gemía de placer, mientras Efraín seguía penetrándola al parecer se empezaba a escuchar como mordiscos, chupetones de piel.
    
    -Qué cuerpo tienes Sofía
    
    -Y es todo tuyo Efraín repítelo
    
    -Es todo tuyo
    
    Los sonidos de cuerpo, así como el de las penetraciones continuaban, hasta que de pronto ambos dieron un grito de animales. Al parecer habían terminado.
    
    -Ohhh Sofía estoy ...
«123»