Ángel 18 y su entrenador 40 (parte 2)
Fecha: 03/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Angelgarcia3, Fuente: CuentoRelatos
... desnudo y completamente expuesto a la vista de el, sentía su aliento en mi culito, mientras que yo tenía esa pesadez en mis ojos, mi cuerpo totalmente relajado y lo único que sentía eran cómo espasmos en todo mi ser, pero no podía moverme, estaba "controlado".
Me tomó el culo con sus dos manos y empezó a moverme las nalgas cómo si fueran gelatinas las estaba agitando y manoseando, nalgueando, apretando.
-"Dios pero que rico culo Angel!"
-"Entrenador no me diga eso, usted no debería de decrime esas cosas"
-"Que dije? Ángel estás delirando, no se a que te refieres."
No estoy seguro pero eso fue lo que creí entender que dijo porque yo cómo les dije, estaba cómo dormido, más que ver y escuchar, sólo sentía lo que el me hacía y mi cuerpo reaccionaba con espasmos, mientras mi pene se sentía super duro.
Empezó a sacarme el calzoncito por completo, me lo quería quitar todo de una vez por todas.
-"Entrenador que hace? No me quita mi ropa interior, detengase"
-"Ángel, sólo es un pasó más para seguir con este masaje, está todo funcionando a la perfección, relájate"
-"Entrenador pero es que......"
-"Shhh! Ya no digas nada, dejame seguir, no interrumpas"
Me levantó la cadera para poder sacarmelo todo ya que mi pene lo estaba deteniendo, mete su mano por debajo de mis caderas, me agarra el pene y lo saca porque cómo les dije, de lo duró que estaba, pues detenía mi calzoncito y no podía sacarmell.
Logró sacarme todo el calzoncito para después aventarlo ...
... al sillón creo, al menos así fue lo que escuche.
Regreso de nuevo un minuto de completo silencio y no me tocaba, no se que estaba haciendo, pero si sentía que estaba ahí quizá sólo viendome, parece que hacía algo, pero no podía ver y si intentaba voltearlo a ver, el me detenía.
Los nervios empezaron a gobernarme y cuando ya no aguante saber que hacía, a cómo pude medio despertar mis brazos, lo que hice fue intentarme quitar el antifaz, pero el rápidamente reaccionó a detenerme.
-"Tranquilo, tranquilo, aquí estoy"
-"Que hace? Ya terminó? Quiero ver que hace"
-"Bebé si apenas volvimos a empezar, ya viene lo mejor, ya te daré tú biberón en un momento, no te desesperes"
-"Le dije que ya no me diga bebé y no se de que biberón habla"
Me quise quitar o acomodar mejor, pero el me acomodo mejor según, eso hizo que sse acercara más y fue cuándo sentí su pene de nuevo, ya que lo apoyaba contra mi trasero y estaba completamente duró, le volví a mencionar lo de mis papás y que de plano si era muy tarde ya.
Se recuesta en mi espalda, vuelve acomodar su pene en mi raya, situación que me puso muy incómodo y nervioso otra vez, se acerco a mi oido para decirme algo, mientras no dejaba de moverse en círculos con su pene en mi culito.
-"Tú papá no a vuelto a llamar, eso quiere decir que no está tan preocupado porque sabe que estás conmigo y soy de su confianza, el también sabe que esperar por una llantotas cómo estás no es algo rápido, entonces el seguramente por eso ...