Ángel 18 y su entrenador 40 (parte 2)
Fecha: 03/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Angelgarcia3, Fuente: CuentoRelatos
... me imaginé entrenador, no les quito más su tiempo, hablamos más tarde o me avisan si al final vienen o no porque si es necesario que vaya a consultar Angel, me dice para ir por el y llevarlo nosotros.
Se vuelve a subir completamente a encima mío, pero me dejo el calzoncito de lado y cuándo empieza a moverse, recuesta todo su pene en mi trasero, y como les dije, ese bikini de el era tan delgado que parecía no traía nada puesto, entonces con mi calzoncito de lado y el acomodandose, su pene se hundió en mi rayita y empezó a moverla de arriba abajo, y se me metía así en la rayita bien rico, salía y entraba de mi rayita.
-"Si Señor yo le avisó como vamos con esto, Angel te quieres despedir de tú papá?"
-"Hola papi pues estoy bien y nos vemos más al ratito"
Pero el seguía moviendose encima de mí, entonces y cómo ya les había dicho su bikini era muy corto que por momentos se asomaba la cabeza de su pene un poco, porque bikini corto y pene grande, entonces al asomarse su pene empecé a sentir carne con carne un poco y cómo recorría mi raya.
-"Ok hijo te quiero, con cuidado espero que ya se te quite ese dolor flaquito"
Pero en uno de esos momentos su pene se atoro en mi entradita, así la pura puntita de su pene y el quería empujarla, pero yo me movía de lado que se salió esa puntita y me acomode el calzoncito bien, pero el volvió a hacerlo para un lado y a hacer sus movimientos quería acomodar de nuevo su pene ahí.
-"Tambien te quiero pap........hey esperé no haga ...
... eso"
-"Ángel haz caso por favor, no seas chiflado hijo"
-"Papi ya voy a colgar para po.....ouch! Papi es que si du....uff entrenador espere, deje me despido de papá, ya no haga eso duele, adiós papito te quiero mucho"
-"Ok hijo y de nuevo, haz caso por favor"
-"Si papi adiós, no te preocupes por mí"
-"bye hijo, Bueno lo dejo entrenador, gracias por atender a mi hijo así, tiene toda mi confianza y mi respaldo, nos vemos"
*puse cara de incrédulo*
Entonces el me quita el pene de la raya me nalguea y me aprieta el culo.
-"Si señor, créame que estamos bien, no se preocupe deje sigo trabajando con estás llantotas que me la pusieron bien dura"
-"Gracias entrenador y si, usted continue, adiós."
-"Adiós Señor!"
Entonces el estaba muy feliz porque mi papá le había dado más autoridad y cómo decirle que no si escuché todo.
-"Ya escuchaste a tú papá y pues no hay problema con nada y tienes que hacerme caso en todo, así que tenemos mucho tiempo disponible"
-"Pues si el le dijo que si a "reparar sus llantas" pero pues el no sabe que usted me estaba metiendo un dedo en el culo"
-"Jajaja pues tu disimulaste muy bien, hablabas muy tranquilo con tu papá, hasta gimiendo estabas, hablabas con tú papá mientras tenías un dedo en el culo jajaja"
-"Un dedo? Lo que sentía definitivamente no era su dedo"
-"Se hace llamar entrenador y todo lo hace a base de mentiras, no vuelva a meterme un dedo en el culo, mucho menos eso otro, eso no creo sea necesario en ...