1. Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 6)


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: Lau_u, Fuente: CuentoRelatos

    ... compañeras mías.
    
    Después de un rato chupándosela me puse en cuatro patas ofreciendo mi cola pero él respondió solo con una nalgada muy fuerte y me levanto agarrándome del pelo.
    
    D: Yo te pedí que pararas de chupar pedazo de puta?
    
    Y: No, pero pensé que te gustaría cogerme- respondí entre lágrimas.
    
    D: Hoy no te voy a coger, para algo te hice meterte eso en la cola, cuando volvamos al salón te vas a hacer acabar vos solita, y más te vale que lo hagas porque si no volves a tu casa en tanga. Ahora seguí chupando que es para lo único que servís.
    
    Seguí chupándosela mientras pensaba en lo zorra que me había convertido, el me maltrataba y yo solo reaccionaba metiéndome su verga hasta la garganta.
    
    Cuando termino el recreo me senté y empecé a moverme lentamente haciendo que el fibron entrara y saliera de mi, estuve las dos horas haciendo eso sin poder concentrarme en otra cosa, casi terminando la clase logre acabar. Cuando salimos David me esperaba al lado del callejón, me metió rápido y me hizo desvestirme y le mostré la ...
    ... toallita llena de semen, él no se había dado cuenta de que la estaba usando hasta ese momento.
    
    D: Ya sos toda una nena, así me gusta.
    
    Llegué a mi casa y me metí directo a mi habitación, después de un rato entro mi hermana para pedirme la ropa. Me desvestí y se la devolví, también me saque el fibron de la cola.
    
    A: A bueno, veo que te divertiste hoy. Voy a tener que regalarte un plug, ya que te gusta tener la cola siempre llena.
    
    Y: No es eso, solo que David me lo pidió y bueno me lo puse.
    
    A: Bueno pero puedo comprarte uno para que tengas. Yo uso uno todo el tiempo, a mi novio también le calienta saber que tengo algo metido todo el día.
    
    Me quede asombrada al escuchar eso, poco a poco iba descubriendo que mi hermana era tremenda zorra como yo, tal vez por eso le emocionaba tanto ayudarme.
    
    A la noche fue de vuelta a mi cuarto a llevarme algo de ropa para dormir, otra vez un babydoll pero esta vez negro, con una tanguita a juego. Yo le agradecí y me lo puse.
    
    A: Veni a mi cuarto, te tengo una sorpresa
    
    Continuará... 
«12»