Dos infieles
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gabrielthe24, Fuente: CuentoRelatos
... Desde ese momento no pasó más y mi cuñada estaba como extraña siempre me sacaba el cuerpo me hablaba poco.
Un día después de un año aproximadamente mi esposa llega de la calle yo la agarré y quería hacerle el amor, ella no quería hasta que accedió en ese momento le abro las piernas y su vagina estaba muy mojada un líquido fluía a través de ella hacia su ano. Cuando la penetre salió algo blanquito era semen, pero no quise decirle nada, al lado de nuestra casa teníamos una pieza desocupada daba con la calle.
Un día ella dijo que saldría a trabajar y yo escuché bulla en esa pieza que daba con parte de la casa, y me dije no hay nadie allí porque hay ruido, agarre la llave salí y abrí, para mí sorpresa mi esposa estaba encima de una verga era ella y su amante haciéndolo. Yo no grite tampoco discutí le dije párate y ven a la casa, al tipo lo corrí.
Entró, hablamos y nos separamos, pero dentro de casa cada uno por su lado, me excitaba cuando me acordaba que otro la ensartó, un día hablamos, cogimos rico y yo le propuse si ella quería follar con su amante me dijo que no que ya eso pasó que lo hizo así como lo hice con María, y le propuse quieres que tú amante se folle a María y los vemos follar, ella me dijo que ...
... si.
Yo llamé a María le propuse que era una orgía y me dijo si me follas tu voy y lo hago con quién sea, nos fuimos a un hotel llegué yo y mi esposa asustados y con nervios, al rato llego María y luego Joan. Para romper el hielo yo comencé a besar a mi esposa y baje todo su cuerpo hasta comenzar hacerle un oral, le dije a Joan quieres y dijo si quiero deje que él se la chupara y le dije a María que le chupara la verga a él. Cuando de repente veo la verga de Joan una verga grande enorme, la mía mide 18 cm y gruesa la de él era como 24 cm y negra.
De repente él le está metiendo la verga a mi esposa y yo a María, mi esposa me dice quiero que se follen los dos y me deje follar el derramo semen en mi culito yo lo folle a él mi esposa le lamió el culito a María se follaron ellas.
Me hice amigo de Joan, a veces él iba y follábamos juntos a mi esposa, hasta el momento que a veces llegaba yo a la casa y estaba mi esposa desnuda en la cama con el ya habían follado.
Hoy en día yo me separé de mi esposa vivo con otra persona, ella igual, a mi esposa nueva no le he engañado, solo vivo de los recuerdos de esos momentos que jamás olvidaré, quisiera encontrar a mi ex y follar sin parar, era muy putita igual que María.