1. Mi tío se cogió a mi chica


    Fecha: 09/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    Los hechos que voy a narrar a continuación sucedieron ya hace unos cuantos años y todo comenzó cuando yo durante mi segundo año en la facultad conocí a una bonita señorita llamada Brenda. Ella tenía 19 años, era de cabello largo y de color castaño, de piel muy blanca, de estatura baja (medía 1,63), su cadera era un poco ancha (no era gorda pero tampoco se la podía considerar como delgada) y lo mejor de su cuerpo eran sus tetas. Tenía una linda cola con forma de manzanita pero sus pechos grandes y redondos hacían la diferencia.
    
    Con ella no nos llegamos a poner de novios pero eso no significa que no tuvimos sexo porque si lo hicimos y en reiteradas ocasiones. Éramos como una especie de amigos con derecho al roce y el mejor lugar para tener sexo con ella no era mi casa ni la de ella. Cerca de la facultad vive mi tío que es un hombre que vive solo y en un departamento. Yo tenia una copia de la llave de ese departamento porque el me pagaba para limpiarselo, entonces yo lo que hacía era pedírselo prestado mientras él trabajaba y el me lo prestaba ya que le decía que era para llevar una chica, por lo tanto, llevaba a Brenda por la tarde/siesta y aparte de estudiar nos poníamos a garchar sobre el sofá de mi tío.
    
    Ahora bien, mi tío luego de pedirle varias veces el departamento le entró cierta curiosidad por saber como era Brenda así que un día en el cual yo le había pedido prestado el departamento me dijo que me quedase a cenar que la quería conocer. Entonces nosotros nos ...
    ... quedamos y el la conoció. El quedó encantado con ella, no solo le parecía muy bonita sino que alguien muy agradable, por lo tanto, ocurrió que el quería verla más seguido así que siempre me decía que nos quedasemos cada vez que yo le pedía prestado su departamento.
    
    Un día mi tío via mensajes me pregunto si ella era mi novia y yo le dije que no, entonces me pregunto si yo tenia algún problema con que ella este con el una noche y yo para responderle tuve en cuenta todas las veces que el me había prestado su departamento así que le dije que yo no tenia ningún problema. Entonces hicimos un plan para que ella se quede con el una noche y se nos ocurrió algo bastante simple que funcionó.
    
    Una noche en la cual Brenda y yo nos quedamos a cenar en lo de mi tío, ocurrió que yo antes de la cena les dije que no podía quedarme a cenar así que me fui y los dejé solo a los dos. Entonces llegue a mi casa cuarenta minutos después (demore bastante esperando el colectivo), me bañe, luego comí algo y a las 11 de la noche me metí en mi cama. Ya cómodo y tranquilo encendí la televisión y agarre el teléfono, entonces le escribí a mi tío preguntándole como les fue y el lo primero que me envía es el pulgar para arriba. Luego entre 10 y 15 segundos después el me envía una foto y en esa foto se aprecian dos cosas: en el fondo se ve su tele encendida (la que tiene en frente de su sofa) y abajo de todo se ve a Brenda, aparentemente arrodillada, con la pija de mi tío en su boca.
    
    Yo que estaba ya acostado ...
«123»