Profesora sexual
Fecha: 10/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... notaba algo tímido no dejaba de halagar mi cuerpo y piropeandome en todo momento.
Le solicité que también se desnudara, lo cual hizo rápidamente, ante lo cual pude ver que tenía el miembro completamente erecto, así que le pedí que se pusiera un condón, sin embargo me dijo que no traía condones, que le había dado verguenza comprarlos y esperaba que yo llevara conmigo.
No supe si enojarme o reir, finalmente conversé con Angel sobre su experiencia previa y como me dijo que efectivamente nunca antes había estado con una mujer, sumado a que yo no estaba en mis días fértiles, acordamos hacerlo sin condón.
Me acosté boca arriba en la cama y le pedí que me besara los pechos, algo que me sorprendió porque me los acariciaba, besaba y succionaba de una manera que me excitaba bastante, bromeabamos con que tenía un talento innato para tratar los pechos de una mujer, a lo que me respondió que los míos eran enormes y le encantaban.
Posteriormente le pedí que fuera bajando sin dejar de lamer mi cuerpo, fue bajando y rápidamente llegó a mi vagina, allí estuvo pasando su lengua un buen rato, debo reconocer que no lo hacía nada mal, solo que su falta de experiencia causaba que algunos de mis vellos púbicos le quedaran en la lengua, pero lo tomamos con humor y reímos un rato al respecto lo cual sirvió para distender la situación.
Para ese momento Angel había conseguido excitarme mucho, me sentía muy húmeda y ya necesitaba sentirlo dentro mío.
Le dije que ahora él se acostara ...
... boca arriba en la cama para poder subirme sobre el, lo hizo sin rechistar, entonces me monté sobre el, acomodé su pene en la entrada de mi vagina y de a poco comencé a bajar hasta que su miembro entró completamente, entonces lo miré a los ojos, aunque el estaba con la mirada fija en mis pechos, le dije que oficialmente ya no era virgen y nos reímos nuevamente.
Estando sobre el, le sonreí, le di un rico beso y comencé a menearme, subir, bajar, le preguntaba cómo se sentía y claramente ambos lo estábamos disfrutando.
Me dijo que era mejor de que había imaginado, que le estaba gustando mucho, se notaba que lo estaba disfrutando, yo también por cierto, ya que Angel tenía un pene enorme y grueso que podía sentir en mis paredes vaginales.
Estuve montada en Angel disfrutando de su miembro dentro mío, el ya con más confianza me acariciaba la espalda, el trasero, apretaba y lamía mis pechos, nos besabamos constantemente, yo disfrutaba como Angel intentaba succionar mi lengua cuando finalmente escuché unos gemidos de su parte que intentó disimular, pero que no logró contener y pude sentir una potente descarga de semen en mi interior que también me hizo gemir de placer.
Me quedé estirada sobre el con su pene dentro mío mientras nos besabamos y acariciabamos a la vez que le comentaba lo buen alumno que era mientras el me halagaba y agradecía por ser su maestra.
Después de unos minutos, una vez que me levanté y Angel sacó su miembro de mi vagina comenzó a gotear parte del ...