1. La venganza de Elina (Memorias de Xanadú)


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: RobertoM, Fuente: CuentoRelatos

    ... extiendas tu verga hasta el máximo de tus capacidades – Como por arte de magia el pene verde, venoso y ya de por si grande del orco creció más, alcanzaba fácilmente los 29 cm, al sentir el crecimiento de casi 10 cm Edunë no pudo hacer más que gritar, pues el proceso comenzó y termino cuando la verga aún se encontraba en su culo, ella solo pudo decir:
    
    - C-carajo, ah, ah, por favor, por favor
    
    Elina enojada nuevamente cacheteó a la elfa y le meo la cara mientras burlonamente decía:
    
    - Que te calles perra ¿o es que acaso te gusta que te castigue? Anda ¿te gusta ser meada zorra?
    
    Edunë intuyó que debía responder y dijo:
    
    - Si ama, me gusta ser meada
    
    Elina rió y dio la orden a su esclavo de mearle la cara a Edunë
    
    El orco saco su verga rápidamente y se posó frente a su cara y comenzó a orinar sobre ella; la elfa se sentía inevitablemente cachonda y al sentir la lluvia dorada comenzó a masturbarse frenéticamente.
    
    Elina sonrió y observó la escena que ante sus ojos se desarrollaba, la bibliotecaria, de rodillas, mojada y masturbándose, sobre su fina cara se delizaban unas gotas doradas mientras la sonrisa de la elfa se debatía entre el extasis, la humillación y la felicidad, el orco a su vez, con la mirada perdida sostenía su gran miembro frente a la cara de la rubia, esperaba órdenes.
    
    Así entonces Elina se acercó al orco y mientras tocaba la enrojecida verga dijo:
    
    - Muy bien maldito perro, ahora dejarás tu verga dura por el resto de tu vida, y luego, cuando ...
    ... salga de la biblioteca recobrarás la conciencia, pero no por eso olvidarás esta orden.-
    
    Ishtar, que hasta ahora estaba entretenida observando la maldad que crecía dentro de Elina sonrió pues un acto de tal malignidad solo podía significar una cosa, Elina estaba cambiando.
    
    La pelirroja tomo de los cabellos a Edunë y la llevó hacia afuera de la estancia, estaba en tal estado catatónico que ni siquiera reparó en la desnudez de su cuerpos, la llevó a traves del pasillo, escuchando a momentos el grito de dolor del orco en la biblioteca. Subió hasta su recamara y ahí ato de manos al barandal inferior de la cama a la elfa, quien en todo el camino de forma tranquila había suplicado que le dejara ir, que no volvería a molestarla, que sería buena, que le daría lo que ella quisiera. Elina solo sonrió al escuchar esta ultima suplica y entre dientes dijo:
    
    -Yo se que lo harás
    
    Tollan había pasado el resto del día caminando por las inmediaciones de Deathtouch, meditando sobre lo que pasaría en unas horas, no sabía si Ishtar y Velimount fuesen tan poderosos como para saber de la existencia de Lambdamy, si su plan fallaba con ella estaría realmente solo en es putrefacto lugar. Llegó al pie de una ladera que llenaba todo el valle de Deathtouch, huestes y mas huestes de orcos y goblins poblaban el valle, tiendas de campaña con estandartes de los hermanos ondeaban por doquier y el griterío, los tambores y los gemidos hacían ver que era una gran fiesta allá abajo, a Tollan le repugnó ...