1. Mi prima entrega todos los agujeros para ser una gran puta


    Fecha: 12/03/2025, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... se miraban y sonreían. De pronto, se pusieron en cuatro paras enfrentadas y nosotros detrás de ellas. Les metimos las pijas y para nuestra sorpresa, se empezaron a besar y a tocar los pechos.
    
    —Así que esas tenemos. Dijo Fer.
    
    —Y… Con algo nos teníamos que entretener cuando Uds. no existían. Dijo Carla.
    
    Un par de minutos y Fer me hizo una seña. Hice correr a Carla y le acerqué la pija a la boca de mi hermana, que sin dudarlo se puso a chuparme. Vi que Carla se iba del living y tomándole los cabellos a Pato, le cogía despacio la boca. Carla a pareció con un bolso, de donde sacó un consolador y se lo metió en la concha, masturbándose con todo… Los dos acabamos y Pato nos limpió la pija a los dos.
    
    Ellas se miraron, Carla saco el consolador de la concha y poniéndose detrás de Pato, se lo empezó a meter y sacar de la concha mientras le daba chirlos en el culo.
    
    —¿Les gusta chicos? Dijo Carla.
    
    —Muy lindo espectáculo…
    
    —No saben lo que es esta puta… ¿Les muestro?
    
    —Dale. Dijo Fer.
    
    Carla fue al bolso, tomó un arnés y se lo colocó, puso un consolador y se puso delante de mi hermana para que lo chupe mientras ella le tiraba de los cabellos y mi hermana se metía dedos en la concha como loca. Nuestras pijas, lentamente fueron recuperándose y cuando Carla vio que estaba duras nos dijo.
    
    —Pipi, quiero chuparte, Fer que Pato te la ...
    ... chupe.
    
    Pero primero, se puso detrás de Pato y le enterró el consolador en la concha a mi hermana que dio un grito de placer. Carla la cogía y las dos nos chupaban… Pasaron cinco minutos y Carla nos mostró como le cogía el culo a Pato… Fer se acostó y Carla hizo que Pato lo monte, sin sacar el consolador del culo. Yo me puse detrás de Carla y le metí la pija en el culo.
    
    La forma que gritaba mi hermana era tremenda, estaba loca de placer. Carla, se movía enterrándose mi pija y el consolador en el culo de Pato alternadamente… Estuvimos un rato, hasta que hice correr a Carla y yo le metí mi pija en el orto a mi hermana que me miró totalmente enajenada y no paraba de gozar. Carla se puso al lado de la cabeza de Pato y le dio a chupar el consolador, cosa que mi hermana hizo sin dudar.
    
    —¿Amigo? Pregunté
    
    —Adelante… Dio Fer.
    
    Cuando Pato sintió que yo empujaba mi pija es su concha trato de evitarlo y Carla la tomo de los pelos. Los dos cogimos esa concha por un rato, hasta que acabamos en ella. Mi hermana, se dejó caer a un costado en medio de orgasmos que no acababan y Carla nos chupo la pija a los dos…
    
    —¿Viste que no mentía Pato? Pregunto Carla.
    
    —Ni una palabra…
    
    Ese fue el primer polvo de la tarde. Fueron varios, a la tarde y a la noche. Algunos los cuatro juntos otros, Fer y Pato, mientras Carla y yo nos divertíamos en su cuarto. 
«1234»