Poliamor con mi novia y una hotwife
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... pachanguero en el altavoz bluetooth y la conversación se fue tornando cada vez más cachonda. Kim se había sentado en el regazo de Dartel y Caty se pegó más a mí. Estuvimos charlando en ese plan hasta que Kim, de la nada, le dice a Caterina con un tono cariñoso y casi susurrando:
—Bueno Caty, me parece que dentro de un ratito vamos a ocupar tu sofá. Espero que no te moleste, pero si me invitás a tu casa con Dartel tenés que saber que alguno de tus muebles vamos a usar, y como la mesa está ocupada...
—¿Algún mueble? —dijo Dartel haciéndose el desentendido—, ¿no sería mejor decir algún ambiente como la pieza?
—¡No Dartel, no seas desubicado!, ¿cómo vas a entrar en la pieza de la chica a co... Eh digo, a mirar?
Caty se mordía los labios de la excitación. Me tomó fuerte de la mano, pude notar que temblaba un poco.
—Igual —continuó Kim—, si ustedes quieren usar también el sofá, no hay problema, lo compartimos. Total es grande y entramos todos. Lo único es que Dartel va a estar reventándome el cu... Eh digo, acariciándome la cola. Él es así, es muy cariñoso. —Mira a Dartel—. ¿No cierto? —le dice y luego le planta un beso de tornillo.
Caty me miró con cara de pícara. Kim tenía las piernas cruzadas y podíamos ver que Dartel la acariciaba, su mano entraba poco a poco por debajo de la falda. Él abrió un ojo y nos pilló observándolos. Lo siguiente que hizo fue levantar del tirón la falda dejando toda la nalga fuera, y luego le dio un cachete que terminó en un apretón a ...
... esas carnes. Caty se removió en su asiento y yo fui directo a atacar su cuello. Ella jadeó apenas entrar en contacto mis labios con su piel.
—Aish, okey —dijo Kim poniéndose de pie a espaldas de nosotros. Le vimos su firme y bronceado trasero con su tanga roja—, la silla me está quedando chica parece. —Se bajó la falda y se dirigió al living con Dartel de la mano.
Su forma sensual de hablar nos dejaba palote a los dos. Nosotros nos quedamos allí haciéndonos cariño. Los sonidos de besos desde la sala llegaban a nuestros oídos. De repente, oímos el ruido inconfundible de la hebilla del cinturón y luego una cremallera. Nos quedamos expectantes unos segundos. Al ratito se oían los jadeos ahogados de Kim, sumados con sonidos de succión.
—Ay Cristian, qué rico todo esto —me susurró Caty.
—Mmm, ¿te pone cachonda?
—Sentí mi corazón. —Corre a un lado el tirante de la blusa, dejando afuera uno de sus senos enfundado en un sujetador azul.
Apoyo la mano y siento su latir, parecía un tambor. Aprovecho y le acaricio. Oímos que Dartel dice en voz baja:
—Aah, despacito Kimu que me vas a hacer acabar.
Caty me mira con cara de vicio.
—Uff Cristian, qué rico por favor.
Me pongo de pie y desabrocho mi pantalón, quedando mi polla en toda su cara. Ella me mira con una sonrisita. Comienza a menearlo manteniendo ese contacto visual, y luego me lo come. ¡Dios, qué rico!, le tomo del cabello para marcarle el ritmo. Al rato comienzo a gemir del gusto. Cuando ya estaba muy ...