1. Mi mejor amigo se folla a mi madre y mi hermana (1)


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: eric23, Fuente: CuentoRelatos

    Caleb, mi madre y yo tomábamos baños juntos a diario, uno todas las mañanas cuando su madre se iba a trabajar, antes de irnos a la escuela, otro en la noche, antes de que su madre llegara y lo llevara a casa. Crecimos como hermanos... Pero debí sospecharlo. Conforme crecíamos, a mí me empezó a dar vergüenza desnudarme frente a él. Dejé de tomar esos baños... pero mi madre y él no. Me engañaba a mí mismo "son como madre e hijo". Era estupidísimo. 20 años y tomando baños con mi madre... era obvio que algo pasaba.
    
    Pero imaginen lo horrible que es saber que tu amigo se mete en la cama con tu madre...
    
    Me vi confrontado por la realidad hace 3 años. Era navidad. Mi madre, mi hermana y yo regresamos de la cena que reunió a toda nuestra familia temprano. Mi padre había muerto hace dos años, así que no nos quedábamos a la gran celebración. Eso no me impidió emborracharme y botarme en mi cama a las 12.
    
    Dormí solo un par de horas.
    
    Me despertaron las "palmadas".
    
    Caminé hasta la fuente del sonido: el cuarto de mi madre. La puerta abierta. La lámpara de noche prendida. En la cama, Caleb, mi mejor amigo, mi hermano, penetraba el ano de mi madre y movía sus caderas de arriba hacia abajo mientras soportaba el peso entero de ella.
    
    Qué horrible momento fue para mí. Por varias razones. Primero, confirmé lo que siempre había temido, y me pregunté desde cuándo esto había sido algo para ellos dos... Porque mi madre lo gozaba tanto que pude ver hilos de fluidos vaginales ...
    ... desbordando y cayendo hacia su ano, cubriendo la otra razón de mi horror: el enorme y venoso pene de Caleb. Mi erro fue compararme... 15 centímetros no se comparan con un pene como el suyo. 22 centímetros, con venas muy anchas y alzadas, un par de huevos que colgaban mucho, pero que estaban contraídos... Y lo que vino después fue lo peor.
    
    "¿Con quién disfrutaste más tu pose favorita, mamá, con papá o con Caleb?", preguntó mi hermana, que hasta ese entonces estaba en el baño del cuarto.
    
    "Con Caleb, mi niña", se apresuró a responder y Dayanne, mi hermana, apenas con sus 18 añitos, aprovechó que el coño de nuestra madre estaba expuesto y metio su cabeza entre las piernas de su progenitora y comenzó a lamer la vagina de la que ella misma salió.
    
    Los sonidos de mi madre infestaron el cuarto y su orgasmo no tardó en llegar. Un squirt potente causado por su propia hija y el hombre al que había criado como a un hijo. Yo los odié a los 3 en ese momento. Claramente llevaban tiempo haciendo esto... pero mi hermanita... Apenas tenía 18 años y aun así mi madre y Caleb...
    
    Estaba a punto de entrar y confrontarlos cuando mi madre paró de eyacular, pero Caleb sacó bruscamente el pene de ella y la echó a un lado, dirigiendo su miembro hacia la vagina. La penetró sin piedad y empezó a mover sus caderas con rapidez, extendiendo el orgasmo de mi madre, que empezó a eyacular aún más mientras él metía y sacaba su miembro. Lo hizo durante un largo minuto hasta que él mismo estuvo cerca del orgasmo ...
«12»