La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S): Parte 2 - Capítulo 1
Fecha: 01/11/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
... cierta confianza, como sabes Buena esperanza es un pequeño pueblo que no tiene guardia; más que un alguacil y sus ayudantes, dos de ellos son sus ayudantes y los otros dos son vecinos que nos deben favores. - explico mi madre.
- ¿y que hacen aquí? - pregunto, pensando que serían mis padres los que me acompañarían un poco.
- bueno tu padre es buscado por no haberme matado, y yo soy buscada por ser bruja; si nos acercamos a la frontera contigo, es posible que te ataquen por ir con nosotros. - explico mi madre.
- lo entiendo, gracias madre. - le di un beso de agradecimiento.
- suerte mi pequeño. - le digo atusándole el flequillo.
- bueno hijo, ellos te escoltaran hasta la frontera de buena esperanza; una vez allí tu decidirás tu camino por tu cuenta. - dijo fingiendo ser duro, se acercó a mi oído. - en el mapa te he marcado tres posibles caminos, no te recomendaría llegar a Jamen; es una ciudad esclavista, tampoco te recomiendo empezar por Forth North... es un fuerte muy vigilado, con muchas normas; mucha presencia militar, muchos cazarecompensas y mercenarios. - susurró mi padre al oído, estrechamos las manos; y con la otra mano nos dimos un abrazo.
Tras todo eso partí, rodeado de dos de los ayudantes del alguacil; un chico de mi edad que llevaba un arco, y un hombre con pinta de peligroso que llevaba muchos cuchillos. Los alguaciles eran los únicos que llevaban armadura, aunque fueran viejas y oxidadas; porque yo parecía llevar un equipo de ...
... madera.
Llevo un arco con 20 flechas, 1 jabalina; una lanza, una espada corta de doble filo y un escudo mediano... una armadura intermedia con casco y unas plumas negras encima de la cabeza, una capa blanca; y el brazalete con el cuchillo de madera negra.
Los dos alguaciles van delante abriendo camino por si nos encontramos con problemas, después de todo ellos son la autoridad aquí; el chico va al lado mía, y por último el tipo peligroso. Los alguaciles van charlando entre ellos bastante relajados, al chico se le nota nervioso; el tipo peligroso va ojo avizor contigo y por último, aunque me muestre tranquilo por fuera por dentro estoy eufórico.
Después de Buena esperanza hay una enorme pradera, por la que hay algunas casas independientes; varios senderos de arena y nosotros estamos siguiendo el principal, lo miro todo atentamente ya que es la primera vez que lo veo. Hay algunos árboles individuales, no muchos; pero tras unas horas de tranquilidad paramos a comer, entonces abro mi maleta y veo comida ahumada en mi mochila. Pero antes de cogerla, veo parte de la cena de anoche y le hinco el diente; pensando en la aventura que me espera, el ambiente sigue similar al de antes.
Los alguaciles hablan entre ellos, el chico come nervioso y el tipo peligroso; vigila mientras come intranquilo, dedicó hablar con el chico en primer lugar.
- ¿qué te preocupa, vecino Sam? - pregunto al terminar un bocado, el me mira al notar que me dirijo a él.
- voy a Ignitio Town, a por una muchacha ...