Me cogió mi pareja de baile
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alejandra2, Fuente: CuentoRelatos
... besar mi cuello ya me tenía dominada y fue bajando cada vez más al punto que llegó a mis senos, por momentos le agarre las manos parando su acción, en eso lo veo a la cara y le digo Rubén no, y entonces el me dice, Yesika déjate llevar yo sé que tú quieres también, luego me siento guío basando cada vez más apasionadamente, en eso siento como empezó quitándome la parte de arriba del vestido, y lo que sentí fue sus labios y lengua deslizarse por mis senos uno por uno me los fue chupando y lo que sentía era una sensación fantástica.
Ya no tenía para donde agarrar este hombre me estaba comenzando a devorar poco a poco, luego mi vestido calló al suelo dejándome completamente desnuda, me pegó a la pared y sus dedos comenzaron a introducirse en mi concha y de momentos masturbaba mi clítoris, estaba muy mojada y excitada ya solo quería que me penetrara ya quería ver y sentir su verga, y entre gemidos me dijo, quieres que te coja Yesika, En eso lo veo a la cara Y a sus ojos y le digo, quiero que me cojas Rubén. En eso comenzó a quitarse la ropa, primero la camisa después el pantalón y por último el bóxer y guao cuando le veo la verga quedé uff, no dude en agárrasela, te gusta Yesika, me dijo y le dije que si.
Entonces me dijo quiero que me lo memes y no dude en hacerlo agachada frente A el comencé a masturbarlo y a mamárselo desenfrenadamente, se sentía demasiado rico y veía como lo estaba disfrutando, creo que por mi parte estaba mojando más y más, después de un rato así me ...
... llevo al cuarto me acostó en la cama me abrió mis piernas dejándome lista con mi cocha a su merced, se metió entre mis piernas devorando mis senos después mi cuello, ahí le agarre la verga y comencé a frotarla por mi concha como siempre lo hago antes de que me penetren y luego la puse en la entrada de mi concha, cógeme Rubén ya no aguanto más las ganas, y empiezo a sentir como su verga de unos 20 cm más o menos introducirse poco a poco en mi concha, en ese momento cerré mis ojos abrí mis brazos y le dije hazme tuya Rubén hazme olvídame del mundo y de todo, después comenzó a moverse más rápido y mis gemidos comenzaron a salir.
Yo: así así dame duro dame duro.
El: te gusta Yesika, te gusta mi verga, te gusta como te cojo.
Yo: si me encanta tu verga, se siente demasiado rico.
El: te voy a coger hasta más no poder, estás demasiado rica.
Sus embestida no paraban, sentía como su cuerpo chocaba con el mío en cada segundo, después de un rato así paro y me puso en 4 agarro mis caderas y me penetró nuevamente, primero suave y después aumentado la velocidad cada vez que podía me nalgueaba, y yo ahí dominada por otro hombre haciendo lo que él quería y recibiendo verga hasta más no poder lo estaba disfrutando mucho y Rubén más aún era su sueño desde que nos conocimos, así me tuvo en 4 Por más de 15 min hasta que me pidió que lo cabalgara, y me dijo, Yesika quiero llenarte la concha de leche quiero mi leche dentro de tu cuerpo, y yo le dije: puedes acabar dónde lo desees Rubén, ...