Melissa (5)
Fecha: 18/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos
... dije:
Y. Esto va a ser delicioso!
Luego que estuvo bien lubricado me fui sentando encima, dejándolo que me penetrara la cola, mirar su cara de asombro me ponía más cachonda, cuando ya me pude sentar del todo, habiéndome tragado toda su polla con la colita, empecé a saltar y a hacer círculos con mis caderas, subía y bajaba duro, se escuchaba nuestros gemidos así que encendimos la tele y sintonizamos el dichoso partido, tenía la cola llena de su carne saltando como una perra mientras me agarraba de las tetas pellizcando mis pezones, en eso sentimos pasos por las escaleras, pero era la niña Sofia, me tape con un cojín del mueble.
Y. Hola princesa, que estas buscando?
S. Quiero ver tele
Y. Ah, claro, trae un juguito de la nevera para que te sientes con nosotros
Me pare para acomodarme la falda y limpiar el semen que me escurría, la nena quedó con el papá y cambiaron el canal a dibujos animados.
Todo siguió normal, esa noche parece que si llegaron cansados porque todos, incluido Arturo, se acostaron temprano. Yo estaba completamente satisfecha, tenía mi culo agradecido con esas dos pollas que se habían corrido dentro mío, sin embargo quería más, la de Julian, por ser la más grande jajaja.
Antes de acostarme llamo mi esposo.
E. Hola amor, mmmh slurp slurp, fomo festas?
Y. Que? Que tienes en la boca?
E. Mmmmh, perdón amor, es que estaba chupando un enorme… dulce, si un dulce, me lo regalo un amigo, el chico nuevo, te conté de el?
Y. No, no me ...
... habías dicho nada, es compañero de trabajo?
E. Claro amor, es mi compañero, llego esta semana, me esta enseñando unas cosas… riquisii… perdón, requeridas para el contrato, es muuuy bueno en lo que hace
Y. Me alegro mucho que haya alguien que te ayude
E. Si, y con su enorme… ayuda, tengo más tiempo libre, por ejemplo ahora estoy en el gym
Y. En serio? Que bien por ti amor, de verdad ya era tiempo de que te relajaras un poco
E. Oooh siiii, me encanta relajarme, voy a hacer unas cuantas sentadillas, si si si me encantaaa
Y. Estas bien amor?
E. Siii, debo irme, me tienen ocupado en este gran… gimnasio, debo trabajarlo a fondo, bye
Y me colgó, me parecía tan extraño, sonaba exacto como yo, pero no lo creía capaz, además sabía que el me amaba incondicionalmente, habíamos estado juntos desde la universidad, pero bueno, esas locas ideas solo hacían que me pusiera más cachonda.
El día lunes todo siguió normal, mi hermana y el esposo salieron a trabajar no sin antes despachar a los niños para el colegio y de nuevo me quede sola en la casa, este fin de semana era el cumple de mi sobrina por eso me iba a quedar una semana más, Don Arturo padre no estaba, o al menos no sabía que estaba sola de nuevo y por eso no volvió, pero me llevé una gran sorpresa.
Tocaron a la puerta, y cuando abrí, era Mateo, junto a una chica, supuse que era su novia de la universidad, me saludo muy fervorosamente, me abrazo y puso su mano en mi cola, sin que lo viera su supuesta ...