1. Mi primera experiencia de trío


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: afer, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Ana y actualmente tengo 30 años, quisiera contarles algunas de las experiencias completamente verídicas que tuve antes de casarme y ser madre, les daré algo de contexto.
    
    Recuerdo que siempre fui una chica muy sexual desde siempre, eso y mi gusto por hombres mayores no es la mejor combinación, tengo gusto por vestir algo atrevida, además mi cuerpo se comenzó a desarrollar digamos muy temprano aunque siempre fui delgada y mi foto de perfil lo confirma, además considero que no soy fea pues todo eso siempre atrajo las miradas de los hombres sobre todo de mayores que yo, y así se fue dando mi vida, por alguna razón buscaba la atención de los hombres mayores que yo, después de conocer algunos me di cuenta que tienes beneficios como atención, experiencia, cariños, y solvencia económica o material aunque yo no buscara eso me lo daban, así que casi todas mis parejas han sido mayores que yo.
    
    El que sean mayores siempre lleva un costo, quieren que el sexo (aunque sea solo oral) se dé rápido, a veces desde la primera o segunda salida con el tiempo aprendí eso, pero lo que casi siempre ayuda es que pues tienen experiencia en eso y saben la mayoría lo que a una le gusta además que a diferencia de los hombres de mi edad los mayores si les interesa que una la pase bien y no solo ellos, esos son plus en pareja.
    
    Una de mis parejas formales o sea novio, fue un profesor de la Universidad a la cual asistía, el tipo no era guapo pero tenía algo además era un coqueto ...
    ... de primera con quien se dejara y obvio yo lo veía guapito por ser mi maestro y lo que implicaba, al cabo de un mes de miradas y sonrisas me invito a salir pero a escondidas aunque yo ya era mayor de edad pero el no tenia permitido relacionarse con sus alumnas, le acepte la salida en un lugar no muy concurrido, rápido caí con él me hizo sentir especial y era muy divertido a las pocas semanas me propuso ser su novia, a lo cual acepte sin pensarlo.
    
    Él vivía solo ya que estaba separado así que el sexo ocurrió inmediatamente el me pidió que comenzara método anticonceptivo de pastillas y me dio el dinero porque no quería usar preservativo, no tuve problemas ya las había usado.
    
    Fueron días y días de un increíble sexo con el parecía que me conocía de dentro hacia afuera, sobre todo los domingos donde nos encerrábamos en su cuarto y solo parábamos para comer algo, esta demás decir que yo estaba super enamorada de él; al cabo de un tiempo me propuso algo, que si podríamos invitar a alguien más a nuestra relación aunque fuera solo casual, y evidentemente estaba hablando de otra mujer, a lo cual yo me puse fúrica y me negué, le dije que primero me llenara y luego buscara a alguien más que porque mejor invitaba a otro hombre, y la verdad creo que ese fue su plan desde el principio porque solo sonrió y dijo esta bien pero yo decido quien.
    
    Yo ya no sabía que pensar pero seguimos, luego me dijo que ya tenia al candidato que el sábado estaba citado en su casa, yo llegue a su casa ese ...
«123»