1. Tarde triste en el cine venus (2)


    Fecha: 20/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: Tania love, Fuente: CuentoRelatos

    ... expuesta hacia todos esos machos y sus hermosos penes, cosa que aproveché y comencé a tocar a algunos.
    
    Uno de ellos, de unos 30 años y una verga que causa revuelo en una chica como yo, se acomodó justo frente de mi cara, para ese entonces el macho que tenía atrás ya había hecho mi tanga a un lado y me lamia el culo deliciosamente, su lengua gruesa y larga penetraba mi ano considerablemente, unos tres centímetros calculo, era delicioso sentir esa humedad dentro de mi ano, era como una probadita de lo que me esperaba...
    
    El macho dejó de lamer mi ano y se puso de pie para decirme "ahora si sabrosa, te voy a coger yo primero y después todos ellos" esas palabras me calentaron aún más... Tan solo quería que ya me la metiera, no aguantaba más, mi ano abría y cerraba con hambre desmedida, necesitaba una verga gruesa dentro.
    
    Entonces lo hizo, mi culito ya muy lubricado por la saliva de aquel semental no puso ninguna resistencia, de un solo empujón me la metió completa, de mi boca ocupada por otra verga de considerable tamaño tan solo escapó un gemido muy fuerte, que se apagó con los sonidos de la película que en ese momento pasaba en la pantalla. Yo comencé a empujar hacia atrás y ...
    ... parece que le gustó, me dijo "así puta muéstrame cuanto te cabe" yo obedecí al instante y me hice adelante tan solo para empujar más fuerte hacia atrás y su verga desapareció entre mis nalgas, muy dentro de mi recto, así el vaivén de mi cuerpo hizo su trabajo, en unos minutos el semental inundó mi ano con el liquido que tanto amo, su semen llenaba caliente mi recto y él bramaba de placer. "Ahh así putita, estás buenísima!"
    
    Terminó de eyacular dentro de mí y dijo "ahora si mamacita prepárate" al tiempo que se dirigía a los otros machos que esperaban listos a mi lado preguntando "¿te la quieres coger? Uff esas palabras estarán en mi memoria para siempre! Me colocó de pie frente a él y metió su verga en mi boca, mientras se la limpiaba abría mis nalgas para que otro macho me penetrara, sus manos fuertes y toscas abrían mis cachetes tanto que me dolía un poco, después de eso sentí una verga entrando en mi de un solo empujón... Deliraba de placer, era de nuevo la Tania de antes... La puta de todos.
    
    Continuará...
    
    Si te gustan mis relatos por favor no olvides dejar una valoración y por supuesto como siempre les dejo mi correo
    
    [email protected]
    
    espero sus mensajes.
    
    Besos!
    
    Tania 
«12»