1. Me cogió por todos lados, como se coge a una infiel


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Era grande en serio, apenas entraba en mi boca por lo gruesa, de largo, ni pensarlo… La chupaba, lamía, lo masturbaba y le chupaba las bolas, lo miraba a los ojos y veía como gozaba. Cuando puso su mano en mi cabeza, supe que estaba realmente caliente. Me tomé de su cintura y literalmente me cogí la boca, metiéndola todo lo que podía, sin dejar de mirarlo y escucharlo gemir…
    
    Mi nombre es Marcia, tengo 25 años, soy delgada, con un buen cuerpo, en pareja sin hijos, y tenía hasta el momento que les voy a contar lo que consideraba una buena vida sexual y una regular vida de pareja. Besos, caricias, chupadas mutuas, sexo anal, y cada tanto, contratábamos una chica para hacer un trio. Siempre de la misma forma, yo con la chica y mi Walter conmigo. Nuestra pareja estaba achanchada, poco dialogo.
    
    Vivimos en Mar del Plata, mi pareja tiene negocio de pulóveres y yo soy gerente de un hotel 5 estrellas que es de mi padre. Aclaro, por las dudas, que hice la carrera de hotelería y empecé a trabajar a los 18 años. Para los mal pensados.
    
    Esto pasó fuera de temporada, una semana con muy pocas ocupaciones en el hotel. Yo estaba revisando unas anotaciones en la recepción y veo entrar a un hombre que apenas pasaba por la puerta de alto, de unos 45 años, vistiendo un jean, musculosa blanca y campera de motociclista, con una chica de no más de 20 años, minifalda, top y campera.
    
    —Caballero, buenas tardes. Dijo el recepcionista.
    
    —Hola, buenas tardes. Tengo una reservación hecha, ...
    ... a nombre de Esteban Quiroga.
    
    —Exacto Sr. Quiroga, una suite. Le pido que la señorita me muestre los documentos, disculpe pero…
    
    —Entiendo perfectamente y no hay problema, al contrario. Ana, mostrale tus documentos al señor. Ella lo hizo y estaba todo en orden.
    
    —Disculpe nuevamente.
    
    —Por favor, no hay problema.
    
    —Ya le digo al botones que busque su equipaje y lo acompañe.
    
    —Muchas gracias. Le pido que me envié un whisky y un jugo por favor…
    
    —Ya se lo envío.
    
    No podía sacarle la vista de encima, que tremendo hombre por favor. Se notaba un físico espectacular, sumado a sus modales, un carisma natural, seductor natural… Mi pensamiento fue “Lo que debe ser en la cama”. Estaba en eso cuando me encontré con su mirada y una sonrisa tremenda.
    
    —Buenas tardes. Soy Marcia Aguirre, Gerente del hotel. Espero que disfruten su estadía.
    
    —Hola Marcia, Que joven, bonita, y seguramente muy inteligente para ser la gerente.
    
    —Gracias yo…
    
    Se alejaron y sentí como me mojaba por completo. “No me puede estar pasando esto, no a mí” dije.
    
    El resto del día no salieron de la habitación, en realidad no lo hicieron hasta la hora del almuerzo al día siguiente. Yo estaba junto a los ascensores dando indicaciones al personal de limpieza, cuando veo que salen del ascensor. Ella, caminando con dificultad, él sonriendo.
    
    —Buen día…. Marcia… todavía tengo algo de memoria, sobre todo para recordar el nombre de las mujeres bonitas.
    
    —Hola, buen día. Dije trabándome como una ...
«1234...10»