1. Nataly y el haitiano (Parte 3)


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: OmarCM, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese mes llego un año nuevo, después paso otro mes.
    
    En el transcurso de aquellos meses Omar me mandó un mensaje diciéndome que quería verme en San Valentín, dijo que vendría a visitarme y a darme un regalo, ya era Febrero y se acercaba San Valentín, que mejor ocasión para darle un regalo que sabía que le encantaria, así que compré una cajita, la llene de dulces y escribí una nota la cuál decía:
    
    "Felicidades, serás papá"
    
    Era algo simple, si, lo era, pero a Omar le gustaban las cosas simples, así que ese era el regalo perfecto.
    
    Omar reservó una habitación en un motel, y ahí fue adónde me llevo en San Valentín, yo les mentí a mis padres diciendo que iría a casa de una amiga, cuando en realidad iba a qué me dieran una cogidota, pero también iba a hacer feliz a un hombre.
    
    Me quedé de ver con el en una estación del metro, cuando vi llegar su auto me emocione tanto que juraba que mi sonrisa iba de oreja a oreja.
    
    Me subí a su auto y lo saludé dándole una beso, el condujo hasta el motel y una vez llegando ahi, nos bajamos del auto y el me llevo cargando hasta la habitación
    
    - Tengo una sorpresa para ti - le dije
    
    - Yo también tengo una - dijo mirándome a los ojos
    
    - Entonces, ¿que estamos esperando? - respondí
    
    - Mi sorpresa viene después de que tú y yo recuperemos el tiempo perdido - dijo con un tono pícaro
    
    Una vez ahí me puso de nuevo de pie, me dio un beso el cuál se fue volviendo cada vez más apasionado, él me tumbo en la cama y fue desvistiendome, ...
    ... cuando quede totalmente desnuda, Omar fue recorriendo desde mi cuello, pasando por mis senos hasta llegar a mi zona íntima. Por suerte me había rasurado, aunque lo hacía con regularidad, esa vez puse esfuerzo en qué mi zona íntima estuviera lo más impecable posible.
    
    Omar comenzó a meter su lengua en mi vagina, y conforme me fui mojando fue metiendo sus dedos.
    
    - Eres realmente bueno en esto - dije contenta
    
    Omar no dijo nada, simplemente siguió con lo suyo. La habitación tenía un arnés, como un tipo columpio sexual, así que Omar me llevo ahí y me colgó.
    
    Mis piernas eran bastante flexibles, así que no hubo problemas para que el arnés abriese mis piernas. Omar me ató de manos, el arnés hacia que mis piernas quedasen totalmente abiertas, dejando mi vagina expuesta a lo que Omar quisiese hacer con ella.
    
    Omar volvió a comer mi vagina, después se quitó el resto de su ropa y con mis jugos lubricó su pene.
    
    - Veras que un orgasmo cuando no te estás tocando es más intenso - dijo a mi oído
    
    Lo que dijo me hizo sonreír, pero esa sonrisa pronto se convirtió en una mirada de placer debido a que Omar comenzó a meter su enorme verga negra en mi.
    
    Mi vagina ya estaba acostumbrada a recibir el pene de Omar, aunque siempre que veía su pene entrar en contacto con mi vagina me preguntaba cómo es que ese monstruo no me partía en 2.
    
    Omar la metió de una sola estocada, yo sentí el paraíso, y así siguió Omar metiendo su verga hasta que yo me corrí. Después colocó frente mío un ...