1. Al fin el tan esperado anal a una linda chica


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Anal Autor: CGabS, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre he sido muy abierto en temas de sexo, claro que soy heterosexual. Pero nunca me ha importado experimentar cosas nuevas con la chica que esté conmigo en ese momento. Lo que les contaré ocurrió hace ya algunos años.
    
    A pesar de que había ya estado con muchas mujeres nunca antes ninguna de ellas quiso tener sexo anal conmigo, lo había intentado con algunas pero ninguna se decidía, pensé que algo mal estaba haciendo, pero en realidad la suerte no me acompañaba y las chicas que conocía no eran muy amantes de esta práctica sexual, algunas me decían que era algo asqueroso, otras que dolía mucho y otras simplemente decían que -esa parte no me la toca nadie-.
    
    Pasado ya el tiempo y pensando que no podría probar lo rico que sería hacerle el sexo anal a una chica conocí a Lorena, vale decir que nos conocimos chateando por internet. Al principio todo era muy natural, nos escribíamos y nos hacíamos bromas en el chat, así también nos poníamos de acuerdo para hacerle bromas a otros usuarios. Hasta ese momento yo aún no sabía cómo era físicamente ella, pues en su perfil no había una foto, ni yo tampoco le había pedido ninguna.
    
    Llegada ya la madrugada ella me pregunta si podía hacerle una llamada por teléfono, le dije que si, pues no era inconveniente ninguno, me pasa su contacto y le hago la llamada, contestó enseguida, al escuchar su voz me encantó; pues se escuchaba muy dulce como una niña.
    
    Estuvimos hablando por mucho tiempo, mientras continuábamos haciendo bromas en el ...
    ... chat. Le pedí que me enviara una foto al pv y así lo hizo, para mí sorpresa al recibir la foto, pues era la de una muchacha muy linda, de una piel muy blanca, de ojos verdes y el cabello negro y muy largo. En ese momento le dije lo hermosa que era y que me gustaría conocerla personalmente, me dijo que no había problema en eso, que ese mismo día por la noche nos podíamos encontrar. Y así pactamos la hora y el lugar para vernos.
    
    Pasé todo ese día muy ansioso esperando la hora para encontrarme con ella. Llegado el momento fui para el lugar donde nos encontraríamos, yo llegué primero y la esperaba, pasado unos 40 minutos llega ella. Al verla me estremecí completamente; mucho más hermosa a lo que había visto en la foto, ella 21 años y yo 25. Pasamos gran parte de la noche sentados en un parque conversando, pues era muy agradable hablar con ella. Ya tarde en la noche me dijo que debía irse, le comenté que estaba bien, caminamos hasta el lugar donde cogería un taxi. Cuando fue a montar en el taxi algo dentro de mi solo me dio el impulso y la besé en los labios, ella solo correspondió al beso y me sonrió mientras cerraba la puerta.
    
    Al otro día por la tarde recibo una llamada de ella, le comenté que me encantó conocerla y que me gustaría mucho repetir la salida, ella me dice que también le gustó mucho y que precisamente esa noche estaba libre, le comento que yo estaba en el trabajo, pues tenía que trabajar toda esa semana día y noche, le digo si quería pasar por mi trabajo, me ...
«123»