1. El novio de mi suegra y yo nos quedamos solos


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Gays Autor: Axell, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi novio, el primer pensamiento que se me vino a la mente fue que me había confundido y que no se había ido con mi novio, pero justo cuando voltee me di cuenta de que era el novio de ella, le llamaremos "marco" y a mi "Andy".
    
    Marco: Hola príncipe (él siempre se acostumbró a llamarse así, imagino que por aprecio)
    
    Andy: Aaaa hola, Marco, no sabía que estabas aquí, pensé que estaba solo...
    
    Seguí lavando los platos tratando de ignorar el contacto visual, no lo dije antes, pero él estaba completamente en boxers, supongo que porque también pensó que estaba solo.
    
    Marco: Yo también *risas* pero hoy tuvieron que hacer una cuestión administrativa en la empresa y por eso no fui.
    
    Andy: A vale, entiendo
    
    En ese momento él se acercó a la estantería para agarrar un vaso de agua (la estantería está justo a un lado del lavaplatos así que para que el pudiese agarrar el vaso habían dos opciones, se lo daba yo, o que él se me acercaba mucho y lo agarraba el) como me vio lavando los platos imagino que no me pidió el favor a mi de pasárselo así que cuando se acercó a agarrar el vaso, su pene me rozo ligeramente el muslo, no fue demasiado, ni siquiera creo que él lo haya hecho con intención, yo trate de fingir como si no había pasado nada para evitar hacer la situación incómoda aunque realmente por dentro estuviese a punto de gritar.
    
    Cuando se volteo a tomar agua me dio la espalda y aproveché para mirar rápidamente (jamás lo había visto en boxers antes) tenía un lindo trasero, ...
    ... redondo, ni grande ni pequeño, para no ser tan obvio no me le quede viendo por mas de 3 segundos así que rápidamente tras terminar de guardar los platos fui directo al cuarto pero justo antes de que atravesará la puerta me llamo.
    
    Marco: Oye Andy aprovechando que estás aquí, me puedes ayudar en un rato con algo?
    
    Andy: A vale, me avisas
    
    Marco: Si, yo te aviso rey, no te vayas a quedar dormido
    
    Obviamente no me iba a negar por mas flojera que me diese, pero también mentiría si no me dijera que me gustaba la idea de seguir viéndolo así, en todo este tiempo una erección creció en mis pantalones y como no sería la primera vez que me masturbaba pensando en él, cerré la puerta del cuarto y me quite los pantalones para hacerlo. (No me mal entiendan, amo a mi novio con locura y lo escogería a él por sobre cualquiera, pero tampoco es como que no fantasee con otros hombres, en especial con Marco quien tiene una corpulencia muy similar a la de mi novio).
    
    Cerré los ojos y comencé a imaginarme a Marco y a mi haciendo cosas, en todo momento trate de ser silencioso porque que incómodo si me llegaba a escuchar, después de unos 10 minutos tocándome no pude evitar correrme en todo mi abdomen, me quede así durante un rato y luego fui al baño a limpiarme (gracias a dios el cuarto de mi novio tiene baño propio), luego de eso me quedé haciendo cosas en el teléfono esperando que en cualquier momento Marco me llamara, el tiempo paso, primero paso una hora, luego dos horas, y ya casi era ...