Mi amigo Carlos III
Fecha: 02/11/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola amigos!!! Me alegro de haber encontrado este sitio,para escribir sobre mi Total de mis experiencias homosexuales,y advierto que no son meras fantasias, cosa que no me interesa por que las fantasias, son eso Fantasias, algo ideal y deseado, pero lo que transcrivo en mis relatos son momentos,experiencias,situaciones,buscadas o nó, pero vividas intensamente reales, solo pueden varias fechas,meses, o diálogos que yo ni recuerdo y uno olvida.
Con Carlos, en el 2004 febrero nos conocimos,yo como empleado nuevo en la cocina, y lo primero que sentí por parte de él que era el encargado de todo ese lugar y de tareas a realizar,Carlos me hizo sentir cómodo,y dejando que desarrolle lo que era mi profesión,la cocina.Ya en mayo exactamente un 24 fué sentí esa sensacion y goce sexual en el vestuario bajo la ducha,cosa que no duró mas de 15 minutos, pero mi cuerpo pareció equilibrarse por la actitud tan viril, y suave que con solo estirar su mano hacia la ducha me entregué mi cuerpo a sus deseos y a su miembro que hasta hoy lo recuerdo.brillante ,mojado,y sabiendo que se penetraria yá.
Seguimos haciendolo en el vestuario,ya nó en la ducha,por que el agua o la desnudez mojados los cuerpos llegaba a ser molesto y dificil. Y comenzamos a tramar dada nuestra situacion personal de ambos separados, de alquilar un sitio. Se nos hacia algo dificil,estar juntos,y todavia los hoteles no recibian parejas del mismo sexo.
Teniamos miedo si nos descubrian o sospecharan lo del vestuario, y ...
... 2 veces lo hicimos en su auto peugeot en la Costa de Berisso,atras de los astilleros,por supuesto era incómodo pero los gustos podian mas, y lo haciamos igual,y ni que hablar del sexo oral,y mi garganta profunda lo hacia delirar. Por un aviso que vió pegado en la pared de la estacion del tren, llamó me lo dijo y concretamos asumiendo todas las responsabilidade del contrato de alquiler por 2 años,y 1 de agosto se nos entregó la llave y en un viejo sofá que nos dejó la dueña,tuvimos una imprevista relación,hacia frio pero yo no lo sentía solo me interesaba ofrecer mi cuerpo y mi ano a Carlos que buena cuenta le dió. previas caricias,mordisquitos en la espalda,sentir su barba por mi cuello, y eso mojado y duro entre mis piernas.Me derretía y mi cuerpo en extasis de entrega total, Carlos despues del sexo,me dijo que queria hacerme sentir su mujer,y en la intimidad me comportara como tal, nó con voz y amaneramientos femeninos, solo le interesaba el aspecto visual, por suerte mi cuerpito lo permitia,yo soy delgado,sin panza aun hoy, con mis 60 años,piel suave y cuidada,limpio,educado,y de caracter positivo y buen humor. Hizo de nuestra relacion un matrimonio basado en el sexo pero tambien en la convivencia,y era una locura tener toda una tarde o madrugada para dos cuerpos en la cama.y con todo los condimentos imaginativos del acto de sexo,. Amigos contaré en el proximo relato esos detalles,que parecian cosas de tontos pero la gozábamos, incluyendo algún jugete casero,que aveces me ...