1. Primera vez con mi novia en un bar swinger


    Fecha: 30/03/2025, Categorías: Intercambios Autor: anonimo94, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré la primera vez que junto a mi ex pareja, visitamos un bar swinger en la sucursal del cielo, Cali, Colombia.
    
    Empezaré describiendo a Lisa (mi ex pareja a quien cambié el nombre por obvias razones), es una mujer de 26 años, contextura delgada, senos pequeños, pero exquisitos, cabello negro, ondulado y largo que llega hasta su cintura. Llevábamos de relación aproximadamente 5 años, sin embargo, las cosas no iban en su mejor momento.
    
    Un día, estando en mi casa empezamos a jugar la verdad o se atreve, y entre reto y verdad, le pregunté cuales eran sus fantasías sexuales, a lo que ella me insinuó que la excitaban los juegos de roles, sin embargo, la verdad no era lo que esperaba puesto que la actuación no es lo mío. Al ella devolverme la pregunta, le dije que había algo que me causaba mucha curiosidad y era visitar un bar swinger donde las personas podían tener sexo libremente.
    
    Para mi sorpresa, su reacción no fue lo que esperé, por el contrario me dijo que buscáramos un lugar así para ir, algo que obviamente yo ya tenía estudiado, saqué mi laptop y le mostré un lugar que en mi concepto era el mejor en el tema en nuestra ciudad, a lo que después de revisarlo cuidadosamente decidimos ir en las próximas semanas ya que se realizaría una fiesta de disfraces a la que al parecer iban a asistir muchas personas y seria la ocasión ideal.
    
    Llegó el día, eran aproximadamente las 9 pm y fui a recogerla a su casa. Al llegar la observé en su traje de diablita sexy, se ...
    ... había puesto ropa interior de encaje totalmente negro, unas mallas, su colita de diablita saliendo de ese espectacular cachetero que parecía mas tanga y unos cachitos adicional al maquillaje que se había aplicado.
    
    Lisa: Como me veo?
    
    Alex: Wow, estas divina!
    
    Lis: Te parece?
    
    Alex: Definitivamente, vamos, vamos.
    
    Por mi parte, opte por disfrazarme de policía, llevé una esposas, un sombrero de policía, unas gafas y una camisa abierta. Nos dirigimos hacia el lugar, sin embargo, íbamos vestidos como si fuéramos a una discoteca normal puesto que era nuestra primera vez y no sabíamos como era el protocolo y no queríamos llegar en ropa interior sin saber como estaría el ambiente y las demás personas.
    
    Al llegar, observamos que por fuera era una casa común y corriente, nada extraño sucedía, los nervios nos comían por dentro pero finalmente, decidimos entrar. Nos recibieron muy amablemente, pasamos por una pequeña oficina donde pagamos la entrada y poco a poco empezamos a ver como iban llegando parejas y mas parejas. Algunos eran jóvenes, otros un poco mas mayores y ahí confirmé que definitivamente íbamos a ver de todo.
    
    Junto a nosotros entró una pareja, él un chico moreno alto, acuerpado, que debo admitir me intimidó un poco con sus abdominales y músculos bien trabajados. Junto a él iba una chica rubia, de buena contextura, senos grandes operados y un trasero que iba a hacer babear a mas de uno.
    
    Entramos al mismo salón de cambio y para mi sorpresa Lisa se empezó a ...
«1234»