Me cojo a mi amiga
Fecha: 01/04/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: AndreaBisx94, Fuente: CuentoRelatos
Cuando tenía 18 años solo había tenido dos experiencias sexuales hetero. A los 19 años En la universidad conocí a Verónica, una hermosa chica blanca, labios gruesos rosados, media aprox. 1.55, unos grandes ojos verdes, cabello negro largo, unos grandes senos y unas hermosas nalgas con un cuerpo de reloj de arena increíble.
Siempre la vi como una nena, ya que era unos meses menor que yo, y siempre conseguía todo de mi al hacerme pucheros!
Hasta después de vacaciones, por mi cumpleaños me pidió hacer una pijamada en su casa. Como siempre no me pude negar a su carita de consentida.
Fui y pasamos el día normal, a eso de las 6 de la tarde su mamá dice que va a salir con sus amigas, al ella irse nos quedamos cocinando y viendo películas, por cierto una peli muy aburrida tanto que me e quedado dormida. Les comento que tengo el sueño bastante pesado, pero ese día su respiración me despertó.
Verónica se había cambiado, salió y se recostó en el suelo, se colocó un short blanco corto con una blusa semi transparente blanca.
Yo recostada en el sofá, con una chemy y pantalón totalmente dormida, de repente escucho suspiros agitados y un pequeño gemido me despierta.
Entre abrí los ojos y sentí a verónica tomar mi mano y colocarla en su seno, no sabía que hacer así que seguí como dormida.
Tomaba mi mano y la pasaba por sus senos, chupaba mis dedos, bajaba mi mano hasta su abdomen y su piel se erizaba.
Luego veo que se siente y acerca su cara a la mía, acerco sus ...
... labios a los míos y me beso, todo eso comenzó a excitarle pero no sabía si levantarme o no!
Verónica se levanta y sube su blusa, mostrando sus hermosos senos blancos con unos rosados pezones! baja su short y se queda con un hermoso cachetero de encaje que le quedaba ajustadito, se sentó en la orilla del sofá y tomo mis dos manos las colocó en sus grandes tetas, uff su piel era muy suave, apretaba sus tetas con mis manos, cada vez me excitaba más.
Luego como pudo se colocó encima de mi en 4, colocando nuevamente sus labios sobre los míos, baja un poco sus caderas y coloco mi mano en su cuquita haciéndole presión, pude sentir su coño mojado y caliente, movía sus caderas sobre mi mano, hasta que no pude más y comencé a besarla, ella paró de moverse y soltó mi mano.
La tome por la cara y comencé a besarla y con mi otra mano la subí hasta sus senos y comencé apretarlos, estaba como en shock, baje mi mano y la metí en su cachetero, acariciando su mojado clítoris, en lo que comencé a tocarla dejo de resistirse, nos besábamos y ella movía sus caderas para mi.
La tome por las caderas y la subí un poco colocando sus senos a la altura de mi cara, chupe sus tetas, las metía en mi boca, ella solo gemía.
La vuelvo a tomar por las caderas y coloco su coño sobre mi boca, Verónica me ve y me dice:
-Bebé yo soy virgen! Eso me da miedo.
Escucharla agitada y decirme que era virgen me excito aún más.
-Vero te va a gustar, te lo prometo, cuando quieras que pare lo haré.
La ...