1. Culazo inocente en el metro


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Gesa, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscado comerse mi verga, sabía que el culo de ella era mío, así que al arrancar hacia la estación portales, saque mi verga intencionalmente y se la volví a meter en su culo, se sentía bien rico, era como un mete y saca, así que lo volví a hacer.
    
    Así lo hice, varias veces se sentía muy rico como sus nalgas se abrían para darle paso a mi verga y mis huevos se estrellaban en sus suaves pompas, era como si me la estuviera cogiendo, lo hacía de manera discreta sacando mi verga lentamente y se la dejaba ir rápido y con fuerza, sus nalgas se abrían y cerraban para el goce de mi verga, ella no hizo absolutamente nada mientras yo disfrutaba de su culo.
    
    Cuando llegamos a portales el metro se paró unos minutos así que decidí quedarme adentro de su culo disfrutando el calorcito que desprendía, cuando arranco el metro hacia ermita, la señora con quien iba le dijo "hija a la siguiente bajamos" ella le dijo "si tía", al oír esto sabía que debía terminar en ese rico culo, una señora se dirigió a la chica y le dijo que si iba a bajar a la siguiente estación, ella le dijo que si, entonces la señora le dijo que se acercara a la puerta, pensé que ya había valido gorro, pero ella en un movimiento, la dejo pasar, al hacer esto dejo mi verga bien parada en el aire.
    
    Yo al ver que ella quería seguir en su mismo lugar para seguir disfrutando de mi verga, me pegue a ella como estampilla y le ensarte su culo, sintiendo un gran alivio, iba a seguir dentro de su culo por lo menos unos minutos ...
    ... más y entonces me decidí a terminar, así que con mi mano derecha trate de agarrarla de la cintura levemente, así lo hice y ella no dijo nada, hice lo mismo con la otra y me dejo agarrarla por la cintura levemente, con esto le dije sin decirle una palabra que su culo era mío, entonces empecé a frotar mi verga con fuerza dentro de su culo, me había vuelto loco y como un animal solo quería venirme.
    
    De repente una señora que iba detrás de mí, me dijo que si iba a bajar, le dije que si, por nada del mundo me iba a separar de esa cola, en eso empecé a aventar mocos dentro de su culo, del orgasmo que estaba teniendo se me salió un par de quejidos de placer ¡ah! ¡ah!, me estaba viniendo en el mejor culo que había visto y ella me lo había permitido.
    
    Dure como 40 segundos de agonía, hasta que saque mi último lechazo y después me calme, ella en todo esto se quedó en esa posición con las pompis paradas recibiendo su crema caliente, por más que fuera una chica inocente, mis movimientos y mis quejidos de placer, ella supo que me había venido en su culo, que gracias a que me presto su culo pude sacar mi esperma y satisfacer mi necesidad de coger.
    
    Hubo unos segundos de calma después de explotar en su culo, la verdad aunque ya me había venido, quería estar dentro de su culo todo lo que pudiera, pero ya íbamos a llegar a Ermita cuando volteo su tía y le dijo "Cinthya que haces hasta atrás ya nos vamos a bajar" y de repente se me quedo viendo y pues al ver a su sobrina ruborizada y a mi ...