Una incestuosa familia feliz (1)
Fecha: 04/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos
... encantados, mamá, sabes que somos tus hijos y que nos gustaría coger contigo, madre
- No se diga más, mis queridos e incestuosos hijos que se quieren coger a su madre, vengan conmigo, acérquense con su madre
- Gracias hermanito, ¡Sabía que también estarías de acuerdo! – comentó dándome otros besos, sobre mis labios y los de nuestra ahora madre. Besos con mucha lengua.
- Yo movía mis nalgas contra la verga de mi hermano que comenzaba a ponerse dura.
- En ese momento sentí la sensación de que todo iba sobre ruedas. –dijo Francisco
- Volvió a besarme mi hermano, Magda no perdía detalle mientras Inés le chupaba la vagina y ella nos miraba, pero de una forma promiscua y lasciva. Los labios de mi hermano envolvieron los míos y su lengua penetró en mi boca buscando la mía. Sentí como me devoraba con un ansía arrebatadora. Estaba claro que no pensaba esperar más y que el gran juego morboso y lleno del más caliente incesto acababa de empezar.
- Silvia te necesito aquí entre mis piernas, esto es demasiado para mi, necesito venirme sobre tu boca, amor
- Vaya Madre, ¡Estás estupenda! Quiero coger contigo – le dije
- Eso es incesto, hijita soy su mamá y ustedes mis hijitos ¡Pero es que tienes unas nalgas hermosas, y a mí también se me ve el hasta el culo, hijitos!
- Tienes unas nalgas estupendas tú también querida mamá– le dijo mi hermano poniendo su verga en el canal que forman sus nalgas sin ningún pudor.
- Noté la cara de sorpresa de Magda al sentir la ...
... verga de mi hermano deleitándose con su culo, pero reaccionó volviéndose hacia él para besarlos en los labios y meterle la lengua, en tanto Laura y Olga junto con su tía Inés que se mostraba también desnuda, no dejaban de observarnos y besarse entre ellas, al parecer también estaban muy calientes. Metí la mano bajo la vagina de nuestra ahora madre y le metí dos dedos en su clítoris con suavidad, cómo invitándola a participar un poco más a tener un orgasmo.
- ¡Tu vagina también es preciosa hija! ¡La tienes estupenda cariño!
- Para ese momento mi hermano y yo también en calidad de sus hijos, ella era ya nuestra mamá e iba a saber lo que era coger con sus dos hijos Silvia y Francisco.
Las dos mujeres estábamos una frente a la otra Magda que era nuestra Madre ahora nos mirábamos con intensidad aunque la expresión de nuestros rostros era distinta. La de Magda emitía una exacerbada calentura, pero la mía expresaba un deseo incestuoso contenido.
- ¡Sabes una cosa, hija! ¡Me está gustando sentir tu mano en mi culo!
- Me gustas mucho madre, te deseo y quiero cogerte junto con mi hermano
- La expresión de calentura de nuestra madre cambio a otra de deseo plenamente incestuoso.
- ¡A mí también me está gustando sentir tu mano sobre mi culo! – le contesté con el deseo contenido que expresaba su cara.
- Pasé la otra mano por detrás para agarrar las dos hermosas nalgas a la vez. Mi madre me imitó y mi hermano vio atónito como nos manoseábamos nuestros culos. Comencé a ...