1. Mi alumna y su novio me cogen en una playa desierta


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... pienso coger bien cogido. Dije.
    
    Se acostó y lo monté. Mi concha recibió su pija con alegría era de muy buen tamaño por cierto. Le dije a Agos que se siente en su boca y las dos nos empezamos a besar y a acariciar los pechos. Yo lo montaba sin piedad, de la misma forma que Tobi chupaba la concha de Agos, que no paraba de gritar y tener orgasmos.
    
    Como podía Tobi gritaba cada vez que yo me dejaba caer brutalmente sobre su pija, después, volvía a moverme con tranquilidad, pero cada tanto, sentir esa pija entrando con furia, que placer por favor. En cada caída tenía un orgasmo. Empecé a notar que él estaba por acabar y me corrí, para anularle el orgasmo.
    
    -Agos, todo tuyo ahora.
    
    -Gracias. Dale, cogeme bien cogida. Dijo Agos poniéndose en cuatro patas.
    
    -Tremendas hijas de puta… no doy más… Puedo, puedo… Decía Tobías mientras la cogía.
    
    -Quiero chuparte. Me dijo Agos.
    
    Me senté frente a ella y me chupaba con todo. Las dos estábamos super calientes. No tardó en empezar nuevamente con los orgasmos y lo mismo yo. Me miro y solo moviendo sus labios me dijo: “Después el orto”. Asentí con la cabeza y lo dejamos seguir cogiéndola por la concha. Agos gritaba y chupaba sin parar. De pronto ella dio un saldo hacia adelante y le apretó la pija. Yo busque la crema.
    
    -Mira el sol… amanece Agos… y nosotros cogiendo juntas.
    
    -Hermoso por favor. Genial idea…
    
    -Por favor, déjenme acabar…. Gritó Tobi.
    
    -No hermoso. Mira… esta cerda quiere que le hagas el culo y yo como soy ...
    ... muy buena amiga, se lo estoy preparando. Mira como mis dedos entran en su orto, y como se mueve la yegua, muy caliente esta… Mmm ya tres… uno más y boom, metes tu cañón…
    
    -Me estas volviendo loco Clara, para de hablar…
    
    -No… mira, entro el cuarto y ni se mosquea, mmm… todo tuyo. Dije.
    
    Él la empezó a penetrar lentamente. Yo volví a chupale las tetillas, acariciarle las pelotas, Tobi no paraba de gemir y de insultarnos. Me puse delante de Agos, le di un beso tremendo y le dije al oído.
    
    -Ojo, porque te va a destrozar ahora.
    
    Ella se sonrió y me guiño un ojo. Fui detrás de Tobías e hice que separe sus rodillas. Desde atrás, fui reptando boca arriba hasta poder chuparle la concha a Agostina que cuando sintió mi boca me insulto y empezó a gritar de placer.
    
    -Así te quiero Agos bien caliente para tu macho.
    
    -Sos una yegua…
    
    Me corrí un poco y me puse a chuparle el orto a Tobi. Sus insultos, como sus embestidas eran brutales. Agarrando a Agos para que no se pueda volver soltar y cortarle otro orgasmo, embestía como un toro enfurecido, Agos gritaba de placer como nunca escuche a otra mujer hacerlo. Él acabó en medio de un grito gutural, y ella en otro. Los dos cayeron rendidos en las lonas.
    
    Me acerque a Tobi y me puse a chuparle la pija y a limpiarla. Agos me miro y se unió a la tarea.
    
    -Agos, si queres vengarte de un tipo que te emborracha de placer, mira, chupas un poco el dedo y apenas se lo metes en el orto acaricias su próstata. Y lo empezas a chupar como ...