1. Una vieja sorpresa


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos

    ... del paraíso que da la carne y el amor declarado abiertamente. Descansamos, mientras los cuerpos se oreaban en la calidez de la noche.
    
    –Dime qué te gustaría que te hiciera. Aunque nunca he sido una buena amante, quiero, con tu ayuda, que tengas más de un orgasmo en esta noche –me pediste, abrazándome fuerte y diste un sonoro beso en mi mejilla al terminar tu súplica.
    
    –Chúpamelo– te contesté y dirigí la mirada hacia mi entrepierna, acompañándola de un movimiento en mi cabeza.
    
    Sin problema cupo mi ápice en tu boca, pues había quedado flácido después de haberme saciado en tu interior. Lentamente fue creciendo hasta inmovilizar tu lengua y tuviste que sacarlo. Tu mano lo estrechó con fuerza y lo jalaste suavemente varias veces antes de lamer el glande. Para poder hacer mejor los movimientos, te hincaste. Miré tu perfil delgado y la palidez de tu piel que permitía ver las veredas, grises como tus ojos, por donde transitaba la pasión que, a borbotones, iba desde tu corazón hasta mi sexo.
    
    De madrugada, cuando la temperatura exigió cobijarnos, te puse el camisón despacio, cubriéndote primero con el roce de mis labios y al final con la cobija. El primer beso fue para tu pubis y el último lo puse en tu frente. Apagué la luz y salí rumbo a mi alcoba.
    
    Antes de dormir, recordé tu plática, la que escuchaba chupeteando tus pezones marcando la alternancia con mis preguntas. Imaginé cómo habían sido los otros encuentros secretos de amor. Inicié con tu primera vez, y, aunque era corta la enumeración, mi sueño llegó antes de terminar la marcha de los fantasmas que desperté en tu vientre.
«12»