1. El sabroso culo de Laura


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Perverso 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos me excitaban más, antes de penetrarla la ponía a mamar mi falo, una vez ya estando en su máximo esplendor, yo procedía a mamarle la panochita, darle unas buenas lengüeteadas en el culo.
    
    La penetraba primero por la vagina, la tomaba en varias posiciones, poco antes de terminar se la metía por el culo y le descargaba toda la leche. A ella le encantaba el sexo anal. A veces cuando no teníamos mucho tiempo, solo me lubricaba mi falo con saliva, y se lo introducía por el recto, le daba unas embestidas salvajes y me venía pronto.
    
    Cuando teníamos tiempo suficiente, me hacía un sexo oral muy rico, me chupaba el palo tiernamente, como una paleta de caramelo el cual no quisiera terminar nunca, terminaba en su boca Y a ella le encantaba tragarse todo mi semen. Muy seguido me la llevaba al cine, siempre me hacía sexo oral y se terminaba tomando toda mi lechita.
    
    Lo hacíamos en todas partes, en la recámara, en la cocina, en las escaleras, en el auto, en el cine, en el hotel, en los sembradíos, etc.
    
    Duré dos años con ella en esa relación así. Hasta que me cambiaron de agrupamiento. Después ya se me hacía difícil ir a verla, fuimos perdiendo contacto poco a poco, hasta que llegó el día en que ya no nos vimos más.
    
    Fue todo muy rico mientras duró mi relación con ...
    ... Laura.
    
    Después conocí a otra, anduve con otra y otra y otra y otra.
    
    Las anécdotas que les cuento son reales.
    
    En la siguiente anécdota les voy a platicar cómo pasé de un chico tímido a un seductor.
    
    Porque yo físicamente no me considero afortunado de la belleza, llegué tarde a la repartición de belleza. Y eso me hizo un chico muy tímido. Un joven muy inseguro.
    
    Ya les platicaré qué fue lo que pasó que lo cambió todo.
    
    En mi cama desfilaron decenas de mujeres.
    
    Tuve mucho sexo con todas ellas.
    
    Hoy soy un hombre de 45 años felizmente casado con una hermosa mujer, tengo una joven y hermosa empleada que es mi amante. Y hay unas cuantas mujeres que me tiran la onda como para tener sexo casual.
    
    Este conocimiento que quiero compartirles a los chicos tímidos, lo voy a dividir en tres partes:
    
    Clases de seducción I; Clases de seducción II y Clases de seducción III.
    
    No soy un especialista en seducción, ni soy un maestro, menos un Casanova. Simplemente soy un tipo normal y común, que algunos dirían que tengo suerte con las chicas. Pero esto no es cuestión de suerte, seducir mujeres es cuestión de conocimiento. Yo soy la prueba viviente que funciona lo que aprendí.
    
    Ya les estaré platicando, nos vemos hasta una próxima publicación.
    
    Los quiere mucho su amigo PERVERSO 69. 
«12»