Fantasía virtual (Parte 4)
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: ChrisArpel, Fuente: CuentoRelatos
... chupando todo el largo de su verga. Al llegar a la cabeza sus labios se abrieron para dejarla pasar, y finalmente la saco entera de su boca.
Matías escucho el gemido de Juan, y lo calentó sobremanera ver como Débora le daba placer. Nada lo había excitado jamás tanto en su vida como lo que estaba viendo en ese momento: a Débora mostrándose por cam mientras se la chupaba a su novio. Jamás hubiera pensado ver eso ni en sus mayores fantasías.
Mientras tanto, Débora seguía con su trabajo a la perfección. Pasaba de metérsela bien profundo en la boca, a succionar solo la cabeza, luego a darle rápidas lamidas con su lengua en el frenillo y luego a subir besando desde sus testículos hasta el glande.
En un momento giro su cabeza, quedando casi de frente a la computadora, y mientras abría su boca para volver a meterla, miro a cámara y le guiño un ojo a su atento “espectador”. Juan estaba demasiado extasiado como para darse cuenta y esa complicidad y ese secreto que tenían en común con Débora hizo que la Matías entrara en un nivel de excitación que jamás había sentido.
Estaba el mismo a punto de acabar, pero no quería distraerse en lo más mínimo, sobre todo ahora que veía que el final estaba cerca.
Juan gemía cada vez más fuerte, y Débora había decidido que era momento de hacerlo acabar. Sus labios subían y bajaban por su pija a un ritmo lento e hipnótico, pero constante, y comenzaba a sentir en su boca esas pequeñas contracciones que anunciaban que el orgasmo estaba ...
... cerca. Levanto su mirada para estudiar la expresión de Juan y leer el momento justo, pero antes de que pudiera hacer nada, Juan emitió un profundo gemido y un fuerte espasmo sacudió su pene dentro de la boca de Débora. Los ojos de ella se abrieron grandes por la sorpresa al sentir el primer chorro de semen. Lo trago como pudo, y luego saco la verga entera de su boca. Hubo otro gemido de Juan, aún más profundo, y una segunda y espesa descarga fue a dar justo sobre la cara de Débora, que la esperaba con los labios abiertos y la lengua afuera.
Juan no paraba de gemir mientras acababa como un caballo sobre el precioso rostro de Débora, que soportaba las descargas con los ojos cerrados: tres, cuatro y hasta un quinto chorro de semen fueron a dar sobre su cara. El espectáculo que veía fue demasiado para Matías, que del otro lado de la cam también comenzó a venirse de forma descontrolada, teniendo el orgasmo más fuerte de su vida.
Finalmente la verga de Juan dejo de sacudirse y tras un último espasmo expulso las ultimas gotas de semen. Luego de eso, solo se escuchó un gran último y profundo gemido.
Finalmente ella abrió lentamente los ojos y tras ver como había quedado, comenzó a reírse
- Wow!!! Te salto por todos lados bebe! – atino a decirle, mientras se revisaba el pelo y veía pegados en sus mechones los restos de la eyaculación de Juan.
- Y si! dieciséis días! Es un poco mucho – le dijo el mientras también se reía
Débora seguía con la verga de Juan en la mano, que ...