1. Mi madre es una estrella porno llamada Asslie


    Fecha: 11/04/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasando? ¿no vez que estamos en una conversación importante?” Pregunto la directora, furiosa
    
    “es que debes ver esto, es una cosa enorme y te interesara” dijo la mujer
    
    Al salir del camerin, la directora y Asslie se quedaron boquiabiertas al ver la verga de Malcon, la cual era tan grande que casi tocaba el suelo, y tan gruesa que apenas entraba en el agujero de la mesa de ordeñar.
    
    “¡Jesus santo y bendito! ¡que pedazo de verga monstruosa!” Grito con todas sus fuerzas Asslie y, al darse cuenta de que todos se habian percatado de su expresión, se avergonzó “lo siento… es solo que… él realmente la tiene grande”
    
    “gracias, significa un alago muy grande viniendo de ti, Asslie” dijo el adolecente
    
    “¡solo hazlo de una vez!” Le susurró la directora al oído a la actriz “por mas grande que la tenga, no aguantara ni dos minutos ante una mano tan experimentada como la tuya y, mientras mas rápido eyacule, mas rápido te podras ir”
    
    “bueno… lo hare” respondio ella “pero dile a todo el personal que nos deje solos, no quiero a nadie aquí. Si voy a hacer esto, quiero que sea un momento privado y personal… entre madre e hijo”
    
    “esta bien, como quieras” dice la directora “¡Bueno, damas y caballeros, dejemos a Asslie sola con su futura presa, que ella lo quiere solo para él!”
    
    Una vez que el estudio quedo desierto y solo quedaron madre e hijo, Asslie, aun un poco ruborizada por lo que estaba a punto de hacer, derramo aceite sobre la espalda de Malcon, y luego lo comenzo a ...
    ... expandir por encima de todo el cuerpo desnudo del adolecente. Aunque Asslie intentaba concentrarse para acabar el masaje lo antes posible, no pudo evitar sentirse seducida por las hermosas nalgas de su hijo, el cual, pese a ser delgado y no voluptuoso como su madre, tenia unas hermosas nalgas masculinas, las cuales eran firmes, y suaves.
    
    “¡que rico culito! ¡Cómo me gustaría enterrar mi lengua en el y comérmelo a puro beso negro!” Pensó la milf, y luego se percató de algo “¿pero que estás pensando, cochina? ¡Él es tu hijo!”
    
    “¡que lindo toque que tienes, Asslie!” Exclamo Malcon, quien ya estaba excitado “¡tienes unas manos angelicales!”
    
    “¡gracias… te lo agradezco!” Dijo ella, avergonzada “bueno… ahora llego la hora de… trabajar con tu… amigote”
    
    “¿podrias hacerme tu famoso aplauso de nalgas? Es que esa siempre ha sido una de mis fantasías mas húmedas ¡te juro que no ahí noche en la que no tenga fantasías con tu culazo!”
    
    “¡por supuesto, ya lo hago!” Exclamo Asslie, a quien, aunque lo intentara negar, le encantaba que su propio hijo le hablara de esa modo tan atrevido
    
    La actriz se metio debajo de la camilla, y admiro todo el tamaño de la verga de su hijo. Aquella pija era grande, gruesa, bien blanca, y tenia una cabeza gigante en la punta.
    
    “¡mi hijo es tan grande que haría a muchos de los actores afroamericanos con los que he estado tener complejo de inferioridad!” Pensó ella, y luego acaricio ese miembro viril “es grande, gruesa, blanca, y sueve ¡justo como me ...
«12...456...10»