Filmando para clientes (2)
Fecha: 14/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... par de veces más, en la siguiente vez al meterlos los flexione formando un puño y los saqué sin dificultad y sin ningún signo de dolor por parte de ella y llega una notificación. Nos decían que querían ver toda la preparación y no directamente el fisting. Paramos, le coloqué el dildo inflable y lo inflé de nuevo hasta que ella estiró los dedos de la mano
Les escribimos por el chat que para hacer esto había que tener práctica, que ella debía tener experiencia con dildos de por lo menos seis o siete centímetros de diámetro. Que el día de la sesión tendría que comenzar temprano con diferentes dildos para llegar a la hora prevista ya dilatada, que no se podía lograr en un rato. Y le dije que íbamos a mostrarles los juguetes que habíamos usados.
Primero la penetré rápidamente con un par de dildos más chicos, su vulva en reposo tenía una abertura natural del tamaño de una pelota de golf, luego con un dildo mediano y luego con el xxl que entró hasta la mitad porque era muy largo, casi treinta centímetros, ella tenía capacidad ilimitada a lo ancho pero no mucha profundidad. La abertura de su vulva al sacar el dildo quedó por un ratito del tamaño de una pelota de tenis. Rápidamente pasamos por todas las etapas de preparación, lo que había llevado una tarde entera. Ellos entendieron y continuamos.
Continué agregando lubricante, su vulva, mi mano y las piernas chorreaban, después de meter varias veces cuatro dedos agregué el quinto plegado debajo de la palma de la mano, hubo ...
... que vencer una ligera presión y se deslizó al interior sin dificultad. Ella preguntó si ya estaba con cuatro dedos adentro y le dije que acababa de meter el puño, no lo podía creer. Lo saqué y lo volvía a meter, primero lentamente, luego más rápido, ella gemía y decía cosas que yo no llegaba a entender, varias veces su vulva me apretaba fuertemente la mano, y otras me liberaba para que yo la sacara y la penetrara de nuevo hasta que vi y sentí que llegaba al orgasmo, saque parcialmente la mano hasta que quedó en su abertura la parte más gorda de mi puño, ahí tuvo el orgasmo, me apretaba el puño y me soltaba con cada espasmo de su vientre, hasta que se fue calmando, me pidió que retire la mano y su vulva se siguió achicando con cada espasmo que cada vez era más separado, hasta que al final quedó tendida boca abajo en la cama.
Aquello era un desorden, lubricante por todos lados, la cama bastante desordenada, la cámara del streaming continuaba filmando y la otra se había apagado, seguramente sin batería. El cliente no daba señales de vida pero seguía conectado, no queríamos cortar antes que el depositara las monedas en nuestra cuenta. De pronto comienza a escribir algo, la mujer había tomado el control, su esposo se estaba masturbando y ella quería liberarnos, nos agradeció en una mezcla de inglés y alemán, dijo que lo intentarían, hizo el depósito cortó la conexión, nosotros también.
Mi mujer estaba agotada luego del orgasmo, apenas se le escuchaba la voz diciendo que había ...