1. Cobrándole a mi primo por su secreto


    Fecha: 15/04/2025, Categorías: Incesto Autor: Deseo21, Fuente: CuentoRelatos

    No podía desperdiciar ese secreto, el destino había puesto en mis manos esa gran oportunidad y por ningún motivo lo iba a dejar pasar.
    
    Bueno no fue fácil convencer a mi primo, pero sus temores y el miedo a que su padre se enterara de su secreto lo hicieron acceder a mis peticiones… bueno les confieso que tampoco soy tan mala, no tenía ninguna intención de develar su secreto, pero si unas ganas enormes de cogerme a mi primo y estoy segura que esta era la única manera de conseguirlo.
    
    Todo listo para nuestro encuentro quedamos de vernos en un motel a las afueras del pueblo el sábado a las 4 de la tarde porque bueno él entra a las 6 a trabajar y para mi estuvo bien.
    
    Me llamo a mi celular y me dijo: bueno ya estoy aquí ven antes de que me arrepienta, solo reí y le dije, no lo harás. Ya… espérame voy saliendo. Agarré un par de condones de mi mesa de noche y salí a mi encuentro con mi primo. Hace mucho deseaba tener mucho sexo con él, es una fantasía que estaba dispuesta a cumplir a cualquier precio. Cuando estaba por llegar lo llame y me dijo estoy en la habitación 208 date prisa.
    
    Toqué suavemente la puerta y escuche su voz que me decía entra está abierta, gire el aldabón la puerta se abrió y allí estaba él, sentado en el sillón al lado de la cama, se veía muy sexy con una sudadera gris y una camiseta roja muy ajustada a su cuerpo que hacían notar ese espectacular cuerpo que tanto formaba en el gym.
    
    Me acerqué y le dije “hola primito estás listo?”, y el con su ...
    ... voz un poco nerviosa me respondió, “en serio Deseo quieres coger conmigo? Pero ya sabes que no me gustan las chicas, nunca he estado con ninguna”… me reí y le dije “como vas a saber si te gustan si no las has probado…” me acerqué y le di un cálido beso en la comisura de sus labios.
    
    Ya relájate primito lo vas a disfrutar te lo prometo…
    
    Él estaba muy nervioso podía verlo en su mirada en sus movimientos, por mi lado yo estaba muy caliente, bueno ya antes me había pajeado pensando en él y ahora por fin lo tenía allí para comérmelo a mi gusto.
    
    Me acerque cuidadosamente, bueno tampoco quería espantarlo, en serio quería que lo disfrutara… empecé soltando el cordón de su pantalón y mientras lo besaba con mis labios húmedos por el cuello y las orejas, al principio note como se resistía y retrocedía un poco pero luego de sacarle la sudadera me di media vuelta y saque mi top dejando mis tetas totalmente expuestas y baje el short que traía, pude notar como no le fue del todo indiferente, modestia aparte tengo grandes senos que volverían loco a cualquier hombre.
    
    Tomé sus manos y la coloque sobre mis tetas y le susurre al oído siente como están duras por ti bebé, eso debió excitarlo un poco porque sentí como empezó a crecer su verga y wow que estaba que me la comía de una; pero debía hacerlo con calma porque recordé que él es pasivo así qué use la poca sutileza que tengo y me agaché suavemente y empecé a lamer su gran verga y esta crecía dentro de mí, se hacía más grande y más ...
«12»