Mi plaza soñada
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Tutorsevero, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a frotarse las nalgas
Martín muy serio le dijo ¿qué hace señorita?
Usted usted me dijo 12 doctor y ya están.
Martín le contestó: no, no van doce, es más, no va ninguno, porque yo le he dicho que después de cada azote tenía que contarlos en voz alta y darme las gracias y todavía no he escuchado nada, así que vuelva a colocarse en posición que tiene que recibir un castigo.
Pilar se estremeció… no podría soportar otros doce, pero sabía que si el primer día volvía a su casa sin trabajo su padre la mataba… así que se resignó le volvió a adoptar la posición de castigo.
Zas
Uno, gracias señor
Zas
Dos, gracias señor
Zas
Las lágrimas brotaban de los ojos de Pilar y a duras penas esbozo tres, gracias señor.
Zas
Cuatro, gracias señor
Y así continuó hasta acabar el castigo…
El culo de Pilar estaba latiendo rojo y muy caliente, Martín acercó su mano a las nalgas las acarició para comprobar su estado y le dijo muy bien señorita hora ya sabe en qué consiste la disciplina en esta casa.
Giró la cabeza y se dirigió hacia Lucía y le dijo
¿y usted quiere probarla?
Hoy no, no señor, pero tengo en cuenta lo que ocurrirá si cometo un error…
Así me gusta
Ahora vayan a ordenar sus cosas y a preparar la comida
Retírense
Pilar se incorporó y se bajo la falda y las enaguas… ayudada por Lucía salieron de la habitación y Martin se fijo en como Pilar se frotaba las nalgas por encima de la falda y sonrió complacido.
Lucía acompañó a ...
... Pilar a su cuarto, y allí le revisó las nalgas. Viendo que estaba muy rojas y palpitantes cogió un trapo a modo de compresa y lo empapó en agua fría de una palangana que había en la habitación. A continuación se lo puso sobre las nalgas a Pilar que notó el frescor y le dio las gracias a Lucía…
Es un bruto dijo Lucía
Lo sé contestó Pilar, pero mi padre me mataría si pierdo este trabajo…
A mí me ocurre lo mismo Pilar, le replicó Lucía, tenemos que aguantar y evitar que nos castigue con esa severidad
¿sabes una cosa? Le dijo Pilar a Lucía, me ha dolido mucho pero, y no me malinterpretes, también me ha gustado y el doctor es muy guapo
Sí dijo Lucía, la verdad es que es un galán
Tras esa conversación las chicas se recompusieron y fueron a preparar la comida, al rato bajo Martín y se sentó a la mesa. Pilar caminaba con cierta dificultad, el culo le molestaba y se notaba el caminar… Martín se levantó de su silla, la llamó y le dijo que se acercara y así, en el lateral de la mesa del comedor le dijo a Pilar ¡dóblate quiero ver el estado de tus nalgas!
¿cómo? Preguntó Pilar muy nerviosa
No te preocupes niña soy médico, estoy acostumbrado a ver el culo de las personas ¿o quieres volver a probar la correa por desobedecerme?
No, no, señor por favor y obedeciendo se dobló sobre la mesa y se levantó la falda
Martín le abrió la enagua y comprobó que sus nalgas estaban ligeramente irritadas por los azotes recibidos ¡Lucía vaya a mi consulta y coja la botella azul ...