1. Descubriendo a Sarita


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: JoosePerea, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de seguir con la historia de Becca les voy a contar algo más reciente.
    
    Me dedico a dar clases en un colegio donde las familias tienen suficiente dinero para pagar colegiaturas de más de 10 mil pesos. Donde las nanas o los chóferes fungen como papás o mamás y donde los padres biológicos nunca están, o si están solamente es cuando los llaman a alguna reunión o alguna actividad dentro del colegio.
    
    Esta primera historia pasó durante la cuarentena.
    
    Trabajando en el colegio con un alumno de PF (Prefirst) se apegó mucho a mí, Diego se llama. Antes de que nos mandaran a la cuarentena ya tenía planes de trabajar con él en el formato de clases extras (música) pero por falta de horarios no se pudo. El contacto con su familia era directamente con la mamá vía correo electrónico.
    
    Ya estando en cuarentena me tocó dar clase curricular al grupo de Diego y pude concretar una clase extraescolar. Durante la clase curricular el formato fue individual. El día que me tocó dar clase le pedí a Diego que llamara a su papá o a su mamá. Se dio la casualidad de que fue la mamá quien apareció por la pantalla. Una mujer blanca, cabello negro con cola de caballo, tenía unos leggins negros deportivos y ya frente a la pantalla pude alcanzar a ver que tenía puesto un top, estaba terminando de colocarse un pequeño suéter para cubrirse un poco esos pechos que lograban notarse.
    
    Sara: Buenos días profesor mucho gusto Sara.
    
    Yo: Que tal... (formalidades)
    
    Sara: Entonces también vas a ...
    ... trabajar con Diego en su clase extra
    
    Yo: Así es, lo veo el día viernes a las 15 horas yo le mando el link y que tenga listo su instrumento...
    
    Sin mas rollo los días de after platicaba con la mamá unos minutos ya que ayudaba a Dieguito a conectarse a la clase. La mayor parte de las veces la veía en ropa deportiva y en otras la veía muy arreglada.
    
    Sara es la típica a esposa ama de casa que tiene dinero porque se casó con un tipo rico, la ama de casa que se cuida mucho el cuerpo y que tiene las mejores cremas para verse joven.
    
    Los días que la veía arreglada se veía muy bien, por las mañanas la veía de vestido y tacones, alguna pañoleta sujetando el cabello y maquillaje ligero (la verdad no lo necesitaba).
    
    Uno de los días que la vi muy bien producida se notaba que estaba algo nerviosa y algo apurada.
    
    Sara: bueno profe te dejo, tengo que atender a unas visitas
    
    Yo: con calma acá espero a Dieguito.
    
    No sé que andaba haciendo Dieguito pero pude ver que al fondo de la pantalla por donde salió Sara pasó un hombre, calculo 1.80 de altura y se veía que era trabajador de alguna obra ya que estaba con el tipo o pantalón de mezclilla, botas una playera y su gorra.
    
    Esto va a sonar a cliché de fantasías señora adinerada y obrero pobre. Y tal cual así es.
    
    Diego apareció en la pantalla por algún lado y me dijo que no quería tomar clase, que se sentía triste porque no le gustaba que ese señor estuviera en su casa.
    
    Yo: Pero que pasa Diego, porque dices eso.
    
    Diego: es ...
«1234...»