Un día de frio con mi maestra
Fecha: 03/11/2018,
Categorías:
Gays
Autor: ZG, Fuente: CuentoRelatos
Bueno hoy les contare algo que me sucedió hace aproximadamente 3 meses, fue cuando aún yo estudiaba.
Estaba en una preparatoria pequeña de acaso algunos 6 salones, casi todos nos conocíamos, alumnos y maestros, yo me llevaba bien con la mayoría de los maestros y maestras, me gustaba hacerles platica a los profesores y así perder tiempo en la clase. En fin, un día viernes llegue a la prepa, y no había casi alumnos ya que ese día amanecimos a 5 grados (°C) con sensación de -1, no sé qué pensaba al ir a la escuela en esa condición del clima pero en fin.
Ya estando en la escuela subí las escaleras y me dirigí a mi salón, el plantel era un edificio viejo que antes había sido departamentos, mi salón está ubicado en el último piso, entre al salón y estaba ahí mi maestra de inglés una mujer de estatura promedio se podría decir, delgada, piel morena, pechos del tamaño de una mano no eran tan grandes pero tenían buena forma, estaban en su lugar redondos con una pezón cafecito, poco trasero y piernas delgadas, sacara no era la mejor, pero aun así te incitaba a querer dártela, tiene el pelo corto hasta los hombros (en lo personal me gustan las mujeres de cabello oscuro y largo ) usa lentes para ver que eso le dan un plus ya que una mujer con lentes se ve más atractiva.
En fin, entre al salón;
Yo – Buenos días, Teacher
Maestra – Buenos días, joven y ese milagro que llego temprano?
Yo – Me caí de la cama Teacher jaja
Maestra- Hay joven pensé que no vendría, está ...
... haciendo demasiado frio.
Yo – Si verdad, no crea, a medio camino me quería regresar para mi casa.
Maestra – jajaja
Después me senté en un banco saqué mi celular y me puse a jugar, paso aproximadamente una hora y no había llegado nadie más al salón.
Le dije a la maestra;
Yo – será que no vendrá nadie Teacher?
Maestra – no se joven ya deberían de haber llegado
Después de esa breve platica salió al tema de que hacer para pasar el tiempo, a lo que la maestra me dijo: -¿qué le parece si jugamos basta joven?
Yo le conteste que si pues no teníamos nada que hacer.
Después de un rato de estar jugando basta, la maestra me dijo que había descargado en su celular un nuevo juego el cual consistían en hacer preguntas o escoger un reto, decidimos jugar y ahí fue donde empezó a ponerse interesante el asunto, salieron preguntas incomodas, cosas muy personales que justo le tocaban a mi maestra, yo fascinado en saber sus respuestas ya que ella contestaba con toda sinceridad, escogíamos puras preguntas y ningún reto ya que sabíamos que los retos podrían estar algo fuertes, pero en una ronda la maestra eligió reto, dijo; -que tan fuerte puede estar el reto.
Vaya oportunidad, no lo podía creer el reto que le había tocado era besar a la persona que estuviera más cerca de ella, o sea yo.
La maestra solo me miro y no dijo nada, le dije: -maestra no tiene que hacerlo es solo un juego.
Claramente por dentro si quería que me lo diera ya que con las preguntas anteriores me ...